3 criptomonedas baratas y con gran perspectiva para inversión en 2018.

Despues de publicar el articulo: “11 criptomonedas más prometedoras para el año 2018” recibimos muchos mensajes de nuestros usuarios con una solicitud de seguir con este tema.
“¿Qué tipo de moneda es mas prometedora para la inversión en este momento?”. Realmente, en nuestra opinión, al día de hoy existen alrededor de 40 diferentes monedas que valen la pena de nuestro atención y en los cuales puede invertir vuestro dinero libre.

¿Por qué criptomonedas baratas?

Quiero decir que yo no soy fanático de las monedas caras del top de la lista de coinmarketcap.com, soy fanático de las monedas baratas, por dos simples razones: menos riesgo y puedes invertir menos y ganar mucho más.

Porque, una persona normal no puede invertir ahora (2018) en el bitcoin. Esto es mucho dinero y un gran riesgo. Cuando el bitcoin cuesta más de 10,000 euro, necesita invertir una gran cantidad de dinero para obtener un algún beneficio tangible. Pero en las monedas que están dentro de 50 euros se puede obtener buen beneficio. ¿Por qué no?
Solo imagina cuanto dinero tendrías ahora, si hubieras invertido hace un año 1000 euros, por ejemplo en Litecoin. En enero de 2017 el precio de litecoin era 4$ aproximadamente 3 euros. 1000/3 = 333,3 Litecoin.

En día de hoy su precio es alrededor de 200$ o 165 euro

333,3 x 165 = 54 994 euro

El precio ha crecido en 54 veces.

Buenoo, no hablemos de cosas tristes. Vayamos directamente al grano.

Ahh..Una cosa mas: no todo está perdido, incluso diría que por el contrario. Solo ahora todo está comenzando. El mercado de criptomonedas es muy joven y todavia no existe ningunas estrictas pautas para la acción y cada persona esta capaz de convertirse en un profesional en esta área.
Pero…Recuerde que todo esto es nuestra opinión y puede no coincidir con la suya. Piensa con su propia cabeza antes de invertir dinero. Eso no es muy difícil.

¿Qué moneda criptográfica crecerá en 2018?

Al compilar la lista de monedas criptográficas que tienen mas perspectivas para 2018, hemos estudiado las tecnologías detrás de cada divisa cifrada y las personas quién gestiona la emisión de monedas. Al compilar la calificación, también se tuvieron en cuenta los datos de diferentes fuentes y de diferentes paises, que incluyen:
1. La actividad de desarrollo.
2. El apoyo de la comunidad.
3. Interés público. (Porque el valor de la moneda cifrada viene dictado por el componente especulativo. Actualmente el mercado está hinchado con la esperanza a un futuro prometedor de la tecnología de blockchain.)
4. Posibilidad de crear nuevas monedas.
5. La cantidad de monedas emitidas. (El costo de una determinada criptomoneda depende de la cantidad actual de monedas en circulación.)

 Lista de las criptomonedas más prometedoras para el año 2018:

OmiseGO (OMG)3 CRIPTOMONEDAS BARATAS

OmiseGO es una tecnología financiera, disponible públicamente y basada en Ethereum. De hecho, es una billetera electrónica vinculada a una tarjeta bancaria, destinada a transferencias, compras y pago de servicios. En la práctica, se ve así: el comprador paga por un determinado producto o servicio usando cualquier divisa disponible: criptomonedas o dinero fiat, y el vendedor recibe dinero en las divisas necesarias y deseadas para él. Para realizar esto, OmiseGO tendrá reservados en su cuenta diferentes monedas nacionales.

OmiseGO fundado a mediados de 2013. Ubicación – Tailandia. La dirección de actividad hasta mediados de 2017 – prestación de servicios para transferencias internacionales de monedas fiduciarias (nacionales). Con la ayuda del servicio OmiseGO también es posible pagar de forma segura los bienes y servicios en el modo multidivisa.

Los desarrolladores del sistema OmiseGO son completamente desconocidos en el mundo de las criptomonedas, pero han demostrado la implementación exitosa de proyectos en el campo de las monedas nacionales (fiat). La compañía tiene una alta calificación de confianza en el mundo del dinero fiduciario y ya tiene una considerable base de clientes, lo que facilita el acceso al mercado de criptomonedas. Esto distingue significativamente el proyecto de otros similares. La seriedad de las intenciones de OmiseGO queda confirmada por la participación de muchos desarrolladores sobresalientes del mundo de las criptodivisas como asesores y, hasta cierto punto como garantes. En primer lugar, este es el equipo de desarrolladores de Etherium: Vitalik Buterin, Gavin Wood, Vlad Zamfir, Martin Betce y otros. También en conexión con OmiseGO están los nombres conocidos para los proyectos Golem y Cosmos. Tal soporte de información serio habla sobre la confianza de los profesionales del negocio de criptomonedas.

 

Lisk (LSK)3 CRIPTOMONEDAS BARATAS

El proyecto Lisk es la primera moneda criptográfica modular basada en la tecnología de Sidechain (cadena lateral).

Veamos: ¿qué es una cadena lateral- sidechain? Imagínese que haya transferido Bitcoin desde su billetera a la cuenta intercambio Binance. De echo, en esta etapa la función de blockchain se ha completado, pero en Binance apareció una entrada (en la base de datos centralizada) con vuestro nombre y el número de monedas en la cuenta. Ahora tiene la posibilidad de mover fondos entre los usuarios dentro del sistema al instante y sin comisión con el uso de EX-CODE. En este momento, los datos de estas monedas en blockchain de bitcoin se “congelan”, posteriormente nuevo propietario puede obtener esas monedas y transferirlos a su billetera “fría”.

El intercambio Binance actuó como un intermediario y todas las operaciones se basaron en la confianza en este intercambio. Lisk ofrece características similares, solo que esta vez el intermediario se sale de la interacción.
Para confirmar las transacciones en la red de bitcoin hace falta una hora, 6 bloques de 10 minutos.
Y ahora envíe Bitcoin a una dirección especial de Bitcoin, que después de eso no estará disponible para nadie. Los fondos estarán completamente congelados hasta que alguien pueda confirmar que no se usan en ningún otro lado. Cuando una transacción congelada recibe esta confirmación, envía un mensaje a otro blockchain, que queréis usar, un mensaje que indica que los fondos están congelados. Si el segundo blockchain aceptó ser “sidechain” de Bitcoin, el intercambiará estas monedas por monedas de su red. De hecho, acabamos de mover monedas de una red a otra.

Puede comenzar a usar estas monedas en otro blockchain de acuerdo con sus reglas (por ejemplo, reglas de Ripple con transacciones instantáneas). De esta manera, sidechain le permite “congelar” fondos en el bloque principal y transferirlos a una subsidiaria. Esto permite no solo aumentar la velocidad de la transacción, sino también deshacerse de la necesidad de crear y desarrollar su propia moneda.

En términos simples: ¿para que se puede utilizar sidechain – cadena lateral?
Supongamos que hay una cierta criptomoneda CardCoin, que le permite pagar por mercancías con la tarjeta de crédito. Puede hacer el deposito a su cuenta mediante el blockchain principal y pagar con la tarjeta CardCoin en la tienda.

El sitio web oficial del proyecto contiene una lista de proyectos relacionados:

  • BlockData (prototipo de una casa inteligente basada en Lisk)
  • Criterio (concepto – prueba de existencia)
  • Discovr (red social para artistas)
  • MarketPlace (tienda descentralizada basada en Lisk)

Se cree ampliamente que esta moneda puede competir efectivamente con la famosa plataforma Ethereum. De hecho, al principio muchos analistas los vieron como plataformas competitivas.

Algunos creen que Lisk apareció demasiado pronto y que la sociedad todavía no está lista para aceptar las tecnologías similares en su vida cotidiana.

En cuanto a los usuarios que están interesados ​​en el tema de las monedas cifradas, son en la mayoría creen en el futuro de Lisk, ya que consideran el equipo de desarrolladores muy profesional. Especialmente después de que Charls Hoskinson y Steven Nerayoff se unieran a ella. Muchos, al unísono con los analistas, señalan el hecho de que el nuevo desarrollo representa una plataforma única para la creatividad y lo consideran un avance evolutivo basado en un análisis de los errores del pasado. Ambos desarrolladores trabajaron en el proyecto Ethereum.

 

PIVX (PIVX)3 CRIPTOMONEDAS BARATAS

Cryptomoneda PIVX (Private Instant Verified Transaction), pertenece a la nueva generación de criptomonedas, basadas en el algoritmo PoS. Este algoritmo le permite obtener un porcentaje del saldo de la cuenta. Sin embargo, las monedas en PoS deben tener una tasa de interés óptima 5%, para no convertirse en un medio de ganancia para los tenedores de criptomonedas.

Casi un año atras la moneda se llamó Darknet, hasta el comienzo de 2017 hasta que el nombre no se cambió en PIVX. La moneda es el fork de la famosa moneda criptográfica DASH, y también se usan inserciones del código central de Bitcoin. A diferencia de DASH PIVX está encabezado por una redistribución de poderes entre todos los participantes que poseen las monedas.

Después de haber visto la luz con el nombre de Darknet, la moneda de cifrado pronto atrajo la atención de la cripto comunidad. Con el tiempo, se hizo evidente que para un desarrollo cualitativo posterior, es necesario hacer cambios en el concepto del proyecto, incluyendo su ideología. Tomó un cambio de marca profesional, que se realizo en un tiempo bastante corto. El objetivo principal de PIVX es lograr casi instantáneas transacciones privadas y confidenciales, lo que ayuda a respaldar la red en interés de todos los usuarios involucrados.

 

Como conclusión: las  inversiones en criptomonedas, por el momento, siguen siendo una forma arriesgada de ganar dinero, pero al invertir en monedas baratas y prometedoras, puede aumentar su fortuna en repetidas ocasiones, ¡lo cual le deseamos!

Hasta pronto.

[wysija_form id=”2″]

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios: 1 comentario
  1. Diego dice:

    Es correcto tu tema. Es muy interesante, ya que en cryptorama-bank, estaba buscando otras monedas donde invertir además de bitcoin. Curiosamente, tenía en mente el eth, el ripple, el ltc y el monero. Es correcto tu tema. Ahora, me gustaría saber si los márgenes de ganancia son los mismos o difieren de mi corredor.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *