¿Que criptomoneda comprar en 2018?

Buenos días mi estimado amigo. En este articulo vamos a seguir con el tema de inversiones en las criptomonedas en el año 2018. En primera parte de nuestra conversación hemos hablado sobre 11 monedas de top. Ahora quiero hablar sobre las monedas que, en mi opinión (repito: es solamente mi opinión basado en varios factores y conocimientos) tienen grandes posibilidades para salir al primer plano.  Todas estas monedas yo tengo o voy a tener en mi cartera para el año 2018. Pues señoras y señores vayamos al grano.

 

ICON (ICX) 

¿Qué hace la compañía / proyecto?

El proyecto tiene como objetivo combinar todas las actividades en el país a través de su propio sistema de bloques. Se crea un ecosistema de software de código abierto que permite a las organizaciones tales como las agencias gubernamentales, universidades, hospitales e instituciones financieras interactúan sin redes de terceros, que cobran una tarifa por la transacción o retrasan el proceso.

El objetivo de ICON es permitir que los usuarios usen ICX para pagar productos y servicios directamente a las organizaciones que trabajan con ICON Network. ICX es esencialmente una moneda que se puede utilizar en el mundo real para diversos productos y servicios.

Singularidades

ICON es un proyecto desarrollado por una compañía coreana llamada Theloop . El equipo de ingeniería de Theloop comenzó su trabajo de investigación y desarrollo desde junio de 2015.

Theloop es una empresa conjunta establecida entre DAYLI y tres universidades coreanas. La compañía matriz Theloop, DAYLI Financial Group, recaudó más de 100 millones dolares de empresas de capital de riesgo con un valor estimado de $ 4 mil millones.

Theloop llevó cuatro consorcio blockchain, incluyendo el Consorcio Blockchain Consolidium el Financial Investment Blockchain , el mayor blockchain consorcio en Corea y uno de los más grandes de su tipo en el mundo, que consta de 25 empresas en los valores, incluyendo Samsung Securities, Hana Financial Group es, la Corea de Inversión y Valores, etc.

Conclusión

ICON es un proyecto ambicioso cuyo objetivo es crear el éxito de Ethereum, Bancory EOS entre otras plataformas. Desarrollada por el equipo coreano, la plataforma permite que los circuitos de bloque interactúen entre sí en un entorno descentralizado. Las características clave incluyen contratos intelectuales que pueden funcionar en múltiples cadenas.

IMPORTANTE: Se espera que el valor de esta moneda sube en varias veces después de agregarla a las bolsas coreanas.

Puede comprar moneda en  Binance.


Rchain (RHOC)

¿Qué hace la compañía / proyecto?

RChain es un proyecto de blockchain cuyo objetivo es implementar una arquitectura de blockchain escalable que permita a las aplicaciones desarrolladas en la base de RChain se escalen al nivel de aplicaciones a gran escala como Facebook y Visa.

Puntos clave:

  • El proyecto pretende ser una cadena de bloques escalable que pueda manejar transacciones del orden de decenas de miles de transacciones por segundo (TPS)
  • La máquina virtual Rho es la base de esta solución. RhoVMs están esencialmente delineados según el método RChain
  • Una de las principales características de RChain es el paralelismo en la cadena de bloques. La idea es que un proceso complejo puede dividirse, procesarse por separado, antes de recombinar.

El proyecto es administrado por la Cooperativa RChain , que es una organización descentralizada en la que los participantes pueden votar políticas como la celebración de una OIC o no. El proyecto también tiene para él una organización sin fines de lucro: RChain Holdings . Esta compañía busca apoyar y estimular a RChain a través del desarrollo de nuevas empresas y la provisión de servicios de consultoría.

Singularidades

El proyecto usa un nuevo enfoque para la resolución de problemas. Utiliza varias ramas de las matemáticas, en primer lugar,  cálculos de procesos móviles  y teoría de juegos. Mediante la combinación de las ideas de este trabajo seminal con la disciplina de la informática y la experiencia en la construcción de aplicaciones distribuidas para la entrega de contenido, el equipo desarrolló un modelo formal para la computación descentralizada. Este modelo es la base para una cadena de bloque verdaderamente escalable.

Conclusión

RChain equipo central confía en su capacidad para ofrecer tecnologías que respondan a las necesidades de los individuos y organizaciones que requieren gran ancho de banda (velocidad y el volumen de las transacciones) con la prueba oficial en sus decisiones sobre la base de blockchain.

IMPORTANTE: La Cooperativa RChain anuncia que Vlad Zamfir, conocido por su trabajo en la Fundación Ethereum, se ha unido a la Junta Directiva de la Cooperativa. Vlad es un apasionado de la habilitación de la responsabilidad social en las organizaciones tecnológicas a través del gobierno de blockchain.

Puede comprar moneda en el intercambio de  KuCoin


Cardano (ADA)

¿Qué hace la compañía / proyecto?

Cardano es una tecnología útil diseñada para crear una nueva economía descentralizada y democratizar las finanzas en los mercados emergentes. Cardano le permitirá crear y ejecutar aplicaciones descentralizadas y contratos de una manera económica, segura y escalable.

¿Qué necesitas saber sobre ADA?

ADA es la moneda de Cardano, y se usa para recibir y enviar medios digitales. Los desarrolladores creen que el dinero digital, como Ada, muestra cómo será el dinero en el futuro. Esto le permite transmitir transmisiones directas rápidamente con seguridad garantizada a través de la criptografía.

El proyecto Cardano fue iniciado por un grupo de entusiastas de la criptomoneda, inversores y empresarios concentrados en Asia a finales de 2014. El proyecto de entrada HK (IOHK) estuvo involucrado en el desarrollo e implementación de Cardano. Además, Cardano Fundación, con sede en Suiza, se estableció para ayudar en la supervisión del desarrollo de Cardano y su ecosistema, y ​​la supervisión de sus actividades y la protección iniciada por los usuarios de protocolo. Otra organización, Emurgo, basada en la Isla de Man, se estableció para proporcionar actividades comerciales en nombre del ecosistema y la comunidad. Estas tres organizaciones están completamente separadas en propiedad y liderazgo.

Tecnología única

Cardano tiene un bloques-explorador único que le permite verificar el historial de transacciones. Las transacciones que involucran a Ada se registran públicamente a través de la cadena de bloque, lo que le permite ver la fecha y la hora de la transacción, el monto enviado y la dirección común del remitente. La versión real se lanzará muy pronto, y la versión de Cardano Testnet ya está activa.

Conclusión

Cardano parece ser una plataforma confiable para el blockchain, gracias a su enfoque único para el uso de métodos científicos en el desarrollo. Esperamos de Cardano grandes cosas en el futuro entre su uso de la filosofía científica y el hecho de que es completamente abierto.

Puede comprar moneda en  Binance o Bittrex.

[wysija_form id=”2″]

 

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *