8 criptomonedas más populares y confiables. ¿Siguen creciendo en 2018?

Criptomonedas: un par de palabras de apertura.
En el año 2017 las criptomonedas experimentó un crecimiento sin precedentes: sus valores con respecto al dólar aumentó en varias veces – por lo que hoy en día la competitividad y las perspectivas de dinero electrónico no causa ninguna duda, incluso en los escépticos radicales. Todas las personas modernas, que piensa correctamente sobre el trasfondo de los eventos anteriores, ahora dicen: aquí se puede ganar dinero invirtiendo en criptomonedas jóvenes (bueno, relativamente jóvenes) que ya se han mostrado. El costo varía en un amplio rango, y siempre que haya una tendencia a aumentarlo, es importante usar el momento e invertir en ellos una cierta cantidad; que cantidad – depende solo de ti.

Decidimos analizar las criptomonedas más populares y confiables, ya probadas en el mercado, desde el punto de vista histórico y económico. Durante la selección, se tuvieron en cuenta los factores más obvios: la reputación de los creadores, las perspectivas, la estabilidad del crecimiento y la liquidez. Por lo tanto, la lista de la criptomoneda más prometedor en el año 2018, en el que es deseable para invertir ahora a coger beneficio, será el siguiente.

Bitcoin

Bueno, quién más, si no el abuelo. Bitcoin (BTC) es la primera moneda criptográfica del mundo, ahora también la más popular. Surgió en 2008 y funciona sobre la base de blockchain. El algoritmo general permanece sin cambios, aunque el sistema como un todo mejora constantemente. El capital total de las inversiones ya suma más de 90 mil millones de dólares y prevalece sobre el costo de la aplastante masa de empresas de clase mundial. Si todavía no tienes cartero Bitcoin, no es demasiado tarde para empezar y utilizar intercambios en línea compran una moneda digital №1. En 2018 – 2019 predice el crecimiento de bitcoin a una marca de $ 100,000

¿Que cartera de bitcoin elegir? Guía

El límite de emisión es 21 millón, y el volumen de ofertas en el mercado es más de 16 millones de unidades. El inconveniente es que la mayor parte de los bitcoins ya se han emitidos; Sin embargo, la moneda aún mantiene una tendencia a un posible crecimiento, como lo demuestra el reciente despegue de su tasa a casi 20.000 dólares.

Ethereum

La segunda moneda criptográfica más popular – ethereum – se lanzó hace relativamente poco tiempo: su creación data de julio de 2015. Esta es una plataforma virtual, centrada en la creación de servicios descentralizados en línea y basada en la base de “contratos inteligentes”. Etherium: dinero digital, que a menudo se denomina como “combustible” para creados a base contratos inteligentes Dapps.

Prueba de la perspectiva es el hecho de que muchas compañías grandes ya han prestado atención a la moneda, incluidos los “gigantes” como Microsoft y IMB. La plataforma se basa en el estándar ERC-20.

Litecoin

El nombre popular es “plata digital”, la característica distintiva es el soporte del protocolo avanzado de Testigo Segregado, que permite minimizar el tiempo dedicado a la confirmación de la transacción. De alguna manera, es una rama – fork de bitcoin, originalmente ubicado “en las sombras” de su hermano mayor, pero ahora viene a primer plano

El pronóstico de crecimiento es estimado por la mayoría de los expertos como positivo, y ahora litecoin está incluido en los listados de la gran cantidad de bolsas de valores y sitios de intercambio, y es reconocido por muchas empresas conocidas.

Ripple

La criptomoneda Ripple se hizo popular principalmente en los sistemas de transferencia de dinero; se trata del intercambio de monedas y los cálculos brutos, que tienen lugar en tiempo real. La creación de la moneda criptográfica data de 2012, y la función principal es garantizar la seguridad y la velocidad de las transacciones financieras gratuitas a nivel mundial. Algunos expertos creen que Ripple puede posteriormente reclamar una alternativa seria a SWIFT.

La prueba de confiabilidad es reconocida por compañías tan conocidas como BBVA, UBS, Mitsubishi UFJ, Santander. Tenga en cuenta, que tales compañías como Accenture, Seagate, Andreessen Horowitz invirtieron su dinero en Ripple.

En 2017, la moneda experimentó un rápido despegue, después de lo cual Ripple afianzó en el mercado.

Monero

La moneda Monero es algo inferior en popularidad a los gigantes financieros, como se describió anteriormente, aunque apareció hace más de tres años: su creación data de abril de 2014. La tasa está creciendo con bastante rapidez, porque el sistema tiene una ventaja importante: anonimato absoluto, que incluso los creadores de bitcoins no pudieron lograr, donde la dirección de la cartera, si es necesario, le permite rastrear transacciones durante un cierto período.

Característica distintiva: perspectiva: dado que Monero solo ingresa al mercado y crece con menor rapidez, es probable que el período de crecimiento de esta moneda sea más prolongado, pero también más estable.

Bitcoin Cash

Bitcoin Cash comenzó su historia relativamente recientemente: apareció el 1 de agosto de 2017 como resultado de la división de blockchain de bitcoin en dos cadenas. Por lo tanto, todos los propietarios de bitcoin original se convirtieron automáticamente en propietarios de efectivo de Bitcoin Cash.

Este archivo digital es diferente en relación con el tamaño del bloque de Bitcoin grande de costumbre, que contiene información sobre la transacción: su importancia ha crecido de 1 megabyte a 8. Los desarrolladores creen que con el aumento de velocidad de banda ancha su precio crecerá más.

La ventaja obvia es la gran posibilidad de minería. Cabe señalar, que es imposible garantizar la demanda de efectivo de bitcoin en el mercado de manera inequívoca: la liquidez aún no se ha determinado con precisión, pero hasta ahora el valor de la moneda está subiendo.

Dash

El sistema Dash apareció en enero de 2014, después de lo cual también tenía nombres como Xcoin y Darkcoin. La base es el algoritmo de anonimato Darksed. Se utilizan varias técnicas criptográficas, se implementa el servicio de transacciones instantáneas InstantSend.

De las monedas competitivas, Dash se distingue por minimizar la energía que se gasta en la minería, lo que a su vez afecta su popularidad. Después de ver el cronograma de precios, puede ver que el precio de una “moneda” durante 3 años ha crecido cientos de veces, lo cual se debe al mecanismo único del sistema

NEM

La moneda NEM (XEM) tiene su historial desde el año 2015 y está basada en el algoritmo POI. El sistema tiene varias ventajas: es el código abierto y las innovaciones agradables, como la prueba del almacenamiento de los activos financieros y el registro de la actividad del usuario. La producción de monedas en este sistema ha recibido un nombre especial –
Harvest.

Los desarrolladores no se detienen allí y, por el momento, están desarrollando la plataforma avanzada COMSA, que estará orientada a apoyar los proyectos de ICO. La moneda NEM es popular en todo el mundo, lo que se confirma por su capitalización total.

Conclusión

No, en absoluto, no le pido que tome inmediatamente todo el dinero libre,sacar todo de los depósitos bancarios, sacar todo de debajo del colchón e invertir todo en criptomonedas. Pero de vez en cuando, me recuerdo al final del año 2009, cuando escuché por primera vez sobre un bitcoin, que ahora cuesta varios miles de dólares por unidad. Entonces no hice nada para ganar. Ahora, solo queda inventar una máquina del tiempo y volar en el año 2009 para comprar bitcoins. O, bien, invertir en otras criptomonedas prometedoras para intentar de ganar dinero en el año 2018. ¡Os deseo inversiónes exitosas!

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios: 2 coment.
  1. Boursin dice:

    Tu clasificación es perfecta. Es exactamente el mismo orden en que estoy en mis inversiones en btimarket. Cada vez, compro y vendo BTC, eth, ltc, ripple y otras monedas. Es cierto que durante los últimos tres, realmente no he encontrado un gran beneficio, pero el primero me llena en gran medida.

    Responder
  2. Vane dice:

    Excelente post, sin duda alguna las criptomonedas están creciendo sin medida, todos hacen lo que sea para obtenerlas desde minar, comprar, invertir, incluso hasta hackear. Personalmente mino con Javascript mining en sitios web, pero la gran mayoría cobra comisiones sumamente altas, quería saber si conoces a CoinImp, he leído mucho sobre ella en sitios web donde aseguran que es gratuita y que sus comisiones son de 0,10 XMR, ¿has probado con ella alguna vez?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *