11 criptomonedas más prometedoras para el año 2018.

Vivimos en un tiempo único. El mundo moderno se convierte en un mundo digital. El dinero real se reemplazan gradualmente por dinero criptográfico. No voy a entrar en problemas técnicos para describir qué es una cadena de bloques. Cómo se forman los bloques en la cadena, etc., Vayamos directamente al grano – a la moneda criptográfica.

Imagínese, actualmente existe alrededor de 1000 cripto divisas. Con una capitalización total de mercado de $708.706.892.096 (11.01.2018). Y no malinterpretaste, pero hace sólo seis meses, la capitalización fue de 100 mil millones. De dólares. (julio de 2017). La tendencia para aumento en el mercado es increíble, el mercado esta desarrollando, no se pierda su oportunidad. En Internet hay muchos vídeos, donde los “expertos” están invitando a invertir en esta o aquella cripto moneda, pero mis recomendaciones no se centran en una sola cosa, sino que eligen varias monedas. Les voy a ofrecer mi lista preparada y analizada de posibles criptomonedas para la inversión.
¡OJO! Esta es mi opinión personal y no la impongo a nadie. Antes de invertir su dinero, debe analizar la situación actual en el mercado, usted mismo.

pronostico 2018

1. Bitcoin

Es la primera moneda criptográfica, las principales operaciones y transacciones se realizan con la participación de btc.

2. Ethereum

Plataforma descentralizada donde el trabajo intelectual contratos inteligentes (en inglés Smart contract), un competidor bitcoin capitalización directa. El aumento loco del precio ha hecho durante ultimo año (hasta 50 veces, y en general más de 400 veces), el fundador Vitalik Buterin.

En mi opinión, Etherium en año 2018 superará el bitcoin y será la primera moneda en términos de capitalización.

3. Ripple

Hoy en día, ya trabaja con bancos, el potencial de crecimiento es simplemente enorme. La tecnología financiera distribuida Ripple permite a los bancos enviar pagos internacionales en tiempo real a través de redes. Solo en enero de 2018 el precio han subido desde 0,20$ hasta 2,20$. Sin duda, esta moneda merece nuestra atención.

4. NEM

Ofrece contratos multi-segmento y multi-usuario en la cadena con push-notificaciones  (por cierto, es el producto japonés).

El software NEM blockchain se utiliza en la red abierta de Mainet y en la red comercial Mijin, que está siendo probada por instituciones financieras y empresas privadas en Japón .

NEM fue lanzado por un usuario del foro de Bitcointalk llamado UtopianFuture, que fue inspirado por NXT.

5. IOTA

Permite a las empresas a explorar nuevos modelos, convirtiendo cada recurso tecnológico en servicio potencial, que va a venderse en el mercado abierto en tiempo real sin ningún cargo, es único, porque no tiene comisiones por transacciones. Las transacciones son confirmadas por otros usuarios.


6.EOS

– plataforma descentralizada contratos inteligentes, competidor directo de Etereum. El proyecto EOS fue anunciado en mayo de este año en la conferencia Consensus 2017 en Nueva York, y uno de sus inspiradores es el notorio Dan Larimer, que esta detrás de la creación de BitShares y Steemit.

Como saben, EOS se basa en el algoritmo de consenso DPoS (prueba delegada de posesión), en el que los miembros de la comunidad delegan la responsabilidad de verificar las transacciones a los “testigos” seleccionados. EOS es una plataforma cripto-monetaria, basada en la tecnología de bloqueo y creada para una escala versátil de servicios descentralizados.

La red puede expandirse en millones de operaciones por segundo, elimina la necesidad de pagar una comisión y facilita el lanzamiento rápido de cualquier servicio descentralizado.

Por cierto, ( venta de tokens contratos inteligentes) irá hasta el junio de 2018, por lo que comprarla es recomendable en febrero –
marzo, porque el precio bajará.

Un contrato inteligente (en inglés Smart contract) es un programa informático que facilita, asegura, hace cumplir y ejecuta acuerdos registrados entre dos o más partes (por ejemplo personas u organizaciones). Como tales ellos les ayudarían en la negociación y definición de tales acuerdos que causarán que ciertas acciones sucedan como resultado de que se cumplan una serie de condiciones específicas. WIKI

7. Waves

es la misma plataforma descentralizada de los contratos inteligentes, y su singularidad radica en el bajo costo de ejecutar varios ICO en esta plataforma (incluso por $ 10 puede organizar su propio ICO); Leer: Predicciones y perspectivas Waves

8. NEO

AntShares en el pasado, es el hermano gemelo chino de nuestra Etereum, el potencial es enorme, recomiendado tener en la cartera de inversiones.  El proyecto, desarrollado en China, a menudo se denomina Ethereum chino, y después de un cambio de marca reciente, recibió un nuevo nombre, que se refiere inequívocamente a Matrix. Los principales volúmenes de negociación de NEO están en China, y la demanda es indudablemente grande, ya que la capitalización ya superó 7,5 mil millones de dólares.

A pesar del comercio rápido, la criptomoneda parece un poco extraña para blockchain público: como consenso utiliza un algoritmo simple BFT, que se usa, por regla general, en cadenas de bloques privadas. Muy recomendable para tener en su cartera en 2018.

9.Golem

Es un super ordenador descentralizado global, abierto, el acceso a los que puede recibir cada uno. Puede consistir en la potencia total de las máquinas de los usuarios, desde computadoras portátiles personales hasta centros de datos completos.

Debido a la arquitectura de micro-servicios y al rendimiento asíncrono de las tareas, Golem debería convertirse en la base para futuros proveedores de Internet y desarrolladores de software. Y debido a que el precio de los cálculos se reduce significativamente, los programas complejos (renderizado CGI), los cálculos científicos y el aprendizaje automático se vuelven más accesibles para todos. Hoy dichos recursos son provistos por proveedores centralizados de servicios en la nube, pero sus deficiencias son redes cerradas, sistemas de pago propietarios y restricciones estrictas al código del programa. Además, lo básico para Golem es un sistema de transacción especial basado en Ethereum, que permite pagos directos entre clientes, proveedores y desarrolladores de software.

10. Siacoin

Se encripta y distribuye vuestros archivos a través de una red descentralizada. Ninguna compañía externa puede acceder o administrar estos archivos, a diferencia de los proveedores tradicionales de almacenamiento en la nube. La nube descentralizada de Sia es, en promedio, 10 veces más barata que los proveedores existentes de almacenamiento en la nube.

11.Status

Es un navegador, un mensajero instantáneo y una puerta de entrada a un mundo descentralizado. En otras palabras, la red social en el blockchain. Aunque en el momento de la publicación, ocupa el lugar 34 en la lista de criptomonedas, el interés en él es increíble. Mi pronóstico es muy optimista. Moneda muy perspectiva.
No hemos mencionado muchos más monedas perspectivas, con una tecnología decente. Pero es la tema de siguiente articulo.
Aprender, analizar y desarrollar, porque con una probabilidad muy alta puedo decir que el futuro está dentro de la moneda digital.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios: 1 comentario
  1. Para este 2018 te falto incluir Monero que también es una criptomoneda fuerte para este año, su valor ha aumentado, es rentable y cuenta con varias alternativas para minar seria cuestiona de hacer un análisis mas profundo de monero ese es mi punto de vista.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *