Conjunto social IMVU permite cambiar ganancias a dólares con su token de Ethereum

By | January 29, 2021


La popular aplicación de juegos en tangente en tres dimensiones, IMVU, anunció a sus más de siete millones de usuarios que ahora pueden redimir en efectivo fiat las ganancias que tengan adentro de la plataforma. Recibirán el efectivo en una nueva stablecoin indicación VCOIN, que puede ser cambiada por más de vigésimo monedas nacionales como el dólar o el euro a través de Uphold.

VCOIN es un token basado en el normalizado ERC-20, es asegurar, desarrollado sobre la blockchain de Ethereum. Los usuarios podrán  comprarlo, regalarlo, ahorrarlo o, como ya se ha dicho, convertirlo en efectivo fíat. De esta modo, se convierte en el primer criptoactivo en ser creado adentro del movilidad que es intercambiable por dólares u otras monedas nacionales.

El intercambio se hace a través de la plataforma Uphold, y solo puede convertirse en efectivo fíat, no por otras criptomonedas como, por ejemplo, bitcoin (BTC). El precio estipulado para la adquisición y cesión del token es a una tasa fija de 250 VCOIN por 1 dólar.

En diciembre pasado la Comisión de Bolsa y Títulos de Estados Unidos (SEC), emitió una Carta de no-acción sobre el nuevo token. Según la empresa IMVU, VCOIN no puede ser considerado un valía ya que, según dicen, los ingresos de la criptomoneda no se van a utilizar para poner al día o financiar a la empresa.

IMVU, una riqueza colaborativa

IMVU es un movilidad en donde los usuarios crean un cambio personalizable que reúne ciertas habilidades y se conectan con otros jugadores en salas de chat 3D. El personaje creado se puede desplazar en un mundo posible que recrea escenarios como playas, paisajes con cocaína, entre otros, para que los jugadores interactúen entre ellos.

Los creadores definen a IMVU como un movilidad que permite “una riqueza colaborativa, pues los 50 millones de artículos de la tienda de IMVU, que incluyen características de cambio, ropa, animaciones, muebles y habitaciones, son creados por los usuarios. Esta comunidad de 50.000 creadores puede expresar su creatividad y aventajar efectivo positivo con su oficio”.

John Burris, director de organización de IMVU expresó que la diferencia con otros juegos es que, en ellos, los créditos que reciben los jugadores no tienen valía fuera de la plataforma, mientras que en IMVU los usuarios pueden convertir las ganancias en efectivo positivo.

IMVU destacó en un comunicado que la “riqueza de reincorporación velocidad” que actualmente tiene la plataforma, permite realizar 27 millones de transacciones y 13 mil millones de créditos que cambian de manos cada mes para capital y servicios virtuales, adentro del movilidad.

Según los datos de la empresa creadora del movilidad, el 45% de sus usuarios activos se encuentran fuera de Estados Unidos y de esa monograma el 22% está sito en Latinoamérica.

Los juegos virtuales son de los sectores más atraídos por las criptomonedas. Tal es el caso, de la empresa Thnder Games. CriptoNoticias informó el año pasado que esta empresa lanzó un movilidad de carreras llamado Turbo 84, que integra un sistema de micropagos de bitcoin, basado en la red Lightning..



Source link