COMPRAR BTC

Changelly – Intercambio de criptomonedas muy simple y automático.

Cuando trabaje con cryptomonedas, no puede prescindir de los servicios de intercambio. Ayudan a comprar o vender fichas por dinero fiduciario, cambian una moneda por otra. Lo principal es trabajar con plataformas probadas, para los cuales la reputación está en primer lugar. Uno de estos es el intercambio Changelly. Las principales características del servicio se analizarán en este artículo.

Quizás muchos ya hayan escuchado sobre el intercambio Changelly. Sin lugar a dudas, este intercambio día tras día se pone mas popular en todo el mundo. Al usarlo, puedes intercambiar diferentes divisas de forma rápida y sencilla. Justo, rápido y confiable – Changelly.

changelly comprar monedas

Historia de Changelly

El prototipo del intercambio Changelly apareció en 2013. En su versión actual, el sitio se presentó al público en abril de 2015. Fue desarrollado por un equipo de mineros conocido por todo el mundo Minergate.

La oficina principal del intercambio se encuentra en la capital de la República Checa, Praga. CEO y cofundador de la empresa: Konstantin Gladich. El desarrollo del sitio también fue promovido en gran parte por Charlie Schrem, un participante influyente en la comunidad de la criptodivisa, uno de los fundadores de la Fundación Bitcoin y BitInstant.

Changelly no es un simple servicio de intercambio. El robot del sitio está integrado en los grandes intercambios de divisas criptográficas como Bittrex , HitBTC, Poloniex y otros. Él rastrea las mejores ofertas y hace apuestas, escogiendo la tasa de cambio más favorable para el momento.

Por primera vez, el servicio de Changelly fue anunciado en el Bitcointalk Forum el 12 de abril de 2015. Este servicio se proporciono por Team MinerGate, que ofrecía un intercambio simple e intuitivo de criptomonedas. La plataforma Changelly tiene fuertes vínculos con las bolsas de intercambio de criptodivisas más grandes del mundo y, por lo tanto, puede proporcionar suficiente liquidez para todos los pedidos de sus clientes.

Servicios de Changelly.

Changelly ofrece servicios de intercambio entre criptomonedas, y lo que es aún más interesante para algunas personas, aquí se puede comprar criptomonedas usando su tarjeta bancaria. Cualquier persona puede usar el servicio, sin importar en qué parte del mundo se encuentra ahora mismo.

La interfaz se presenta en 11 idiomas, los desarrolladores han proporcionado las traducciones para facilitar el trabajo. Al mismo tiempo, el trabajo en el servicio es totalmente automático y simple: incluso el novato puede entender todo sin problemas.

El equipo de Changelly representa tres productos completos:

  • Un sitio para el intercambio de monedas digitales.
  • Widget para propietarios de sitios.
  • API para plataformas de negociación – monederos y servicios de intercambio.

Las dos últimas opciones le permiten convertirse en socios del intercambio y ganar al atraer nuevos clientes a la plataforma. En particular, si el usuario se mueve a través del widget publicado e intercambia dinero, recibirá el 50% de los ingresos del intercambio. Además, puede colocar un enlace de referencia en su sitio o blog en el intercambiador.

Entre los socios de Changelly, que ya usan un widget o API, vale la pena mencionar:

  • Coinmarketcap;
  • Coinpayments;
  • Coinomi;
  • Freewallet;
  • ShakePay.

La plataforma Changelly ha ganado credibilidad entre los usuarios al proporcionarles un servicio de intercambio muy simple y conveniente. Un punto importante es que puede comprar bitcoin o cualquier otra moneda criptográfica con la ayuda de euros o dólares estadounidense utilizando una tarjeta VISA o MasterCard ordinaria. El intercambio es compatible con muchas diferentes monedas criptográficas, incluyendo Ethereum, Litecoin, Monero, DASH y muchos otros altcoins.

Algunos disfrutan especialmente el hecho de que, al igual que cuando Shapeshift , no hay necesidad de registrar una cuenta. El usuario sólo tiene que introducir la moneda deseada, lo que se quiere cambiar por otra, y confirma la transacción. Hay que destacar la presencia de la comisión para el intercambio criptomonedas – 0,5%. Aparentemente, el servicio no tiene restricciones en las transacciones, y en realidad puede eliminar por completo la necesidad de utilizar otros intercambios centralizados.

Como muestran las estadísticas de visitas, el servicio Changelly es bastante utilizado por los usuarios de todo el mundo. Si comparar las estadísticas de Changelly y Shapeshift, puede encontrar que son visitados por casi el mismo número de usuarios.

Junto con la posibilidad de cambiar divisas sin registrar una cuenta, también existe la posibilidad de crear una cuenta en la plataforma Changelly. Registrarse o no, todos pueden decidir por sí mismo. Si se trata de un intercambio de moneda cifrada por única vez, puede que no sea necesario registrarse. Pero si alguien usa el intercambio con frecuencia, entonces tal vez decida crear una cuenta en esta plataforma.

Seguridad

Para asegurar cuentas de usuario, el sitio proporciona autenticación de dos factores. Después de habilitar esta función, deberá ingresar el código cuando ingrese su cuenta personal y transfiera fondos.

Puede conectar la autenticación usando la aplicación Google Autenticador para iOS o Android. Ademas puede deshabilitar la opción en cualquier momento.

Inconveniete

No hay forma de retirar dinero a una tarjeta bancaria.

Este es un inconveniente bastante significativo, ya que la presencia de dicha función sería del agrado de muchos usuarios.

Comprar en changelly.com ahora mismo.

 

x

Sea lo que sea, el intercambio Changelly desempeña bien su función y, sin duda, será utilizado por una determinada categoría de personas. En primer lugar, aquellas personas para las cuales la simplicidad y la velocidad de intercambio están en primer lugar y que no se preocupan demasiado por el hecho de que para este servicio es necesario pagar el 0,5% del monto de la transacción.

Espero que esta información ayude a alguien a usar este servicio de intercambio de criptomonedas.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue escrito con los fines informativos. Responsabilidad por cualquier decisión personal que usted tome a base de la información recibida, es completamente suya. Si no está seguro de algo, entonces mejor abstenerse de esos pasos que pueden conducir a un resultado negativo.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…