Competición de MotoGP tendrá tokens coleccionables en la blockchain Flow

By | February 25, 2021


La compañía desarrolladora de juegos para dispositivos móviles, Animoca Brands, informó este 25 de febrero, el tiro del engranaje MotoGP Ignition, así como el de un token no fungible (NFT), para el próximo 26 de marzo. Los dos están basados en la blockchain descentralizada Flow, desarrollada por la empresa Dapper Labs.

Los fanáticos del motociclismo podrán acomodar e cambiar objetos coleccionables de las motos existentes en la competición MotoGP, así como de sus personalidades favoritas en la blockchain, según un comunicado de la empresa.

Asimismo los usuarios podrán disfrutar de dos «experiencias», señala el documento. Una de ellas enfocada en tokens no fungibles de tiraje limitada, que se podrán comprar y entregar en una plataforma no especificada, incluso algunos estarán valorados por su «ridiculez».

La segunda opción estará basada en la capacidad que podrán tener los usuarios de «gobierno de carreras del engranaje», en la que se serán ofrecidas «las motos, pilotos y campeones de MotoGP como objetos coleccionables de NFT» y con estos formar equipos para competir con otros jugadores.

Los entusiastas de este tipo colecciones, podrán adquirirlos en primera instancia mediante tarjetas de crédito o con el token REVV, diseñado para ser la moneda de importación, utilidad y entusiasmo, de F1 Delta Time, otro engranaje de Animoca Brands.

REVV es un token ERC-20 de Ethereum que, según CoinMarketCap tiene una capitalización de mercado que supera los USD 38 millones y un valencia conjunto de USD 0,13.

El presidente de Animoca Brands, Yat Siu, aseguró que en la empresa están «emocionados» por el tiro MotoGP Ignition y creen que se convertirán en «la próxima gran marca deportiva en la blockchain Flow, posteriormente del éxito de la NBA Top Shot».

Por su parte, Roham Gharegozlou, CEO y fundador de Dapper Labs expresó que «Flow es la plataforma perfecta para que los desarrolladores como Animoca Brands puedan construir porque brinda la oportunidad de progresar».

La blockchain de Flow desarrollada por Dapper Labs, es descentralizada y diseñada como la pulvínulo para una nueva concepción de aplicaciones de entretenimiento, juegos y los activos digitales que los impulsan, según indican su página web.

Otros juegos en la blockchain Flow

El interés por los videojuegos y las blockchains ha ido creciendo por parte de los fanáticos de este tipo de entretenimiento. En ese sentido, Dapper Labs logró uno de los mayores éxitos, hace unos abriles con CryptoKitties, un engranaje donde se pueden coleccionar «gatos digitales» que, dependiendo de su ridiculez, concepción, atributos o cualquier otro detalle valioso, hará que el pícaro tenga más o menos valencia, tal como informó CriptoNoticias.

Igualmente, este medio además reseñó que la misma empresa en el año 2020, hizo pruebas en Flow con el engranaje NBA Top Shot, con el objetivo guatar un hornacina de productos, combinando juegos deportivos con tokens no fungibles.

Recientemente, se dio a conocer que el exchange de bitcoin y criptomonedas OKEx habilitó los canjes para FLOW, el token nativo de la blockchain homónima.



Source link