¿Cómo va la demanda contra Ripple y dónde puedo negociar con XRP?

By | April 12, 2021


Hechos esencia:
  • XRP es la cuarta criptomoneda más valorada del mundo con USD 63 mil millones de valencia de mercado.

  • Solo Ripple y sus afiliadas son responsables de la traspaso ilegal de XRP, según abogado de la SEC.

XRP es una criptomoneda construida principalmente para transacciones y se pueden comprar en exchanges de criptomonedas. XRP se deriva de Ripple, una plataforma de pagos diseñada para la depreciación rápida de transacciones y remesas transfronterizas asequibles, que tiene como objetivo complementar y redefinir el sistema financiero presente.

¿Por qué una demanda de la SEC a Ripple?

Ripple ha sido popular entre los bancos y servicios globales. Sin secuestro, en diciembre de 2020, la Comisión de Bolsa y Títulos de EE. UU. (SEC) presentó una demanda alegando que Ripple había realizado ofertas de títulos no registrados vendiendo XRP. En su queja, la SEC dijo que Ripple vendió 14.600 millones de «unidades» de XRP por USD 1.300 millones. Más tarde, varios exchanges, como Coinbase y Kraken suspendieron el comercio de XRP o retiraron el activo de la nómina. Desde entonces, XRP ha bajado más del 65% (en Bexplus).

Un valencia o título valencia es un convenio de inversión. Si los creadores de una criptomoneda la anuncian como una inversión a compradores estadounidenses, entonces la SEC considera que la moneda es un valencia bajo la ley estadounidense.

¿Cuál es el estado presente de la demanda?

Con respecto al alegato de la SEC, Ripple ha refutado el argumento de la SEC y emitió una respuesta que indica que, como criptomoneda, XRP está fuera de la autoridad de la SEC, y ya ha sido reconocida como una moneda supuesto por varios otros reguladores mundiales, incluidos los de la Reino Unido, Japón y Singapur.

La semana pasada, la SEC se negó a proporcionar documentos relacionados con Bitcoin y Ethereum, argumentando que la solicitud no tiene ausencia que ver con este caso. Sin secuestro, Ripple Labs envió una carta de respuesta a la magistrada Sarah Netburn el 26 de marzo, solicitando a la SEC que presente los documentos requeridos. Ripple no entiende por qué XRP se considera un valencia, mientras que Bitcoin y Ethereum no lo son?

Han pasado muchas cosas en los tres meses transcurridos desde el caso. En particular, el precio de Ripple se ha dañado y ha sido suspendido por socios esencia y muchos exchanges. Sin secuestro, a medida que avanzaba el caso, hasta cierto punto, el precio de Ripple se ha recuperado de un insignificante de USD 0,18.

Actualmente hay cuatro mociones principales en este caso. La primera es mover a la empresa a mostrar documentos relacionados con la información financiera del director ejecutor Garlinghouse y el presidente Larson. La segundao es la moción de la SEC contra la defensa de notificación torneo de Ripple. La tercera es la moción de Garlinghouse y Larson para desestimar la demanda en su contra. Finalmente, Ripple presentó una moción sobre por qué la SEC tardó 8 primaveras en emprender acciones legales. Ahora, la jueza estadounidense Sarah Netburn ordenó a ambas partes (SEC y Ripple) que celebren una conferencia telefónica de descubrimiento el martes 6 de abril de 2021.

Los poseedores de XRP piden su reincorporación en vírgula

La demanda de la SEC contra Ripple no solo determinará el estado constitucional de XRP, sino incluso puede sentar un precedente constitucional para otras criptomonedas. XRP es la cuarta criptomoneda más magnate del mundo por capitalización de mercado, más de USD 63 mil millones. El precio de XRP ha aumentado en más del 100% en las últimas dos semanas y, al momento de escribir, es de USD 1,4. Tres veces el precio en los 12 meses anteriores a la demanda.

Una posible razón por la que los poseedores han estado pidiendo enérgicamente la reincorporación de XRP puede deberse al progreso del caso. El mediador interrogó al abogado de la SEC: «todos los que vendieron XRP, incluidos usted y yo, estamos vendiendo títulos ilegales«. El abogado de la SEC respondió, «no, según la Sección 4, solo Ripple y las afiliadas de Ripple pueden deber vendido XRP ilegalmente«, y que «todos los que vendieron XRP» no estaban vendiendo «títulos ilegales«. Esto se puede interpretar como que los exchanges de cripto fuera de USA no serán responsables del comercio de XRP. Sin secuestro, solo el resultado final dirá si los exchanges de USA “reincorporan” a XRP.

Los analistas de Bexplus creen que incluso si XRP pierde la demanda, el precio de XRP no debería caer a la situación a principio del recurso, porque hasta ahora, no todos los exchanges han deslistado la moneda. Por ejemplo, el exchange coloso Binance todavía admite el trading de XRP, y Huobi admite la importación y traspaso de XRP.

En respuesta al llamado de los traders, Bexplus tomó la iniciativa de retomar el trading de XRP. Bexplus es una plataforma total de negociación de derivados de criptomonedas establecida en 2017. Ofrece operaciones de futuros apalancados 100 veces en BTC, ETH, LTC, EOS, XRP, etc. Está ejecutando un evento de descuento por depósito del 100% para cada nuevo adjudicatario.

Trading de futuros apalancados 100x

Bexplus – Plataforma de trading apalancado recomendada

  • Sin requisito de KYC, registro con demostración de correo electrónico
  • Cuenta demo con 10 BTC para que los traders se familiaricen con el trading apalancado.
  • Bono del 100% por cada depósito y 10% de descuento en la tarifa de transacción
  • Aplicación intuitiva y con todas las funciones en Apple App Store y Google Play
  • Atención al cliente y servicio de analistas 24/7 (https://t.me/Bexplus_Jane)

¡Únase a Bexplus para obtener un bono de depósito del 100%!

Bono de depósito del 100% en el exchange Bexplus

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna proposición de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



Source link