Cómo proteger su riqueza cuando Bitcoin continúa cayendo

By | June 10, 2021


Bitcoin recibió varios golpes en los últimos días. Las preocupaciones sobre la seguridad de Bitcoin y el discurso de Donald Trump pueden deber causado una colosal saldo entre los mercados de criptomonedas. Bitcoin una vez cayó a USD 31.000 desde USD 36.000. Bitcoin ha cerrado el día en rojo durante cinco días. Otras criptomonedas incluso registraron pérdidas de más del 10%.

Los funcionarios estadounidenses recuperaron la maduro parte del rescate pagado a los piratas informáticos que hackearon a Colonial Pipeline. Según documentos judiciales, los investigadores lograron ingresar a la secreto privada o contraseña de una de las billeteras del hacker. Esto ha generado dudas sobre si Bitcoin está positivamente «descentralizado».

Mientras tanto, el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no le gustaba Bitcoin porque parecía una estafa y necesitaba una regulación muy estricta. Esta no es la primera vez que el expresidente muestra una opinión negativa sobre Bitcoin. En 2019, luego de sostener que no era fanático de Bitcoin y otras criptomonedas, el precio de Bitcoin experimentó una disminución de USD 10.000. La posición de Trump hace que muchas personas se preocupen de si los gobiernos impondrán regulaciones más estrictas sobre las criptomonedas.

Las recientes ventas masivas borraron la maduro parte de las ganancias de Bitcoin en 2021. Aunque Bitcoin ahora ha subido un 12% este año, su rendimiento está por debajo de muchos activos tradicionales, incluidos los índices bursátiles en Europa y Asia, así como las materias primas.

Bitcoin se encuentra ahora en un «período de refrigeramiento» que podría durar «unos meses», dijo Vijay Ayyar, patrón de Asia-Pacífico en el cripto exchange Luno Pte. El mercado parece indeciso. El número de transacciones en la blockchain de Bitcoin alcanzó un imperceptible de casi tres primaveras de 175.000 el 30 de mayo.

¿Qué hacer?

¿Qué debes hacer en tiempos de incertidumbre? Algunos inversores consideran cada caída como una oportunidad de negocio, pero es muy difícil calcular el tiempo del mercado. ¿Qué tal hodling? Se necesita mucha fuerza de voluntad para no traicionar cuando Bitcoin cae. La buena comunicación es que, mientras tanto, hay una forma en que puede acumular su Bitcoin y obtener ingresos pasivos.

Bexplus Exchange ha valiente una billetera con intereses para que los traders se protejan contra los riesgos. Deposite en la billetera y puede obtener hasta un 21% de interés anualizado. Bexplus es un exchange de criptomonedas líder que ofrece operaciones de futuros con apalancamiento de 100 veces en una variedad de pares de trading: BTC, ETH, LTC, EOS, XRP, etc. El depósito en Bexplus no requiere una tarifa de depósito ni KYC.

Que ofrece la billetera Bexplus con interés

Independencia: la billetera es independiente de la cuenta comercial, por lo que los depósitos no se usarían como beneficio, ni se verían influenciados si sus posiciones se liquidaran. La transferencia entre la cuenta comercial y la billetera es instantánea.

Ingreso seguridad: la plataforma utiliza llegada de múltiples firmas y todos los fondos transferidos desde el almacenamiento en frío a las billeteras calientes se procesan manualmente y requieren que varios empleados los coordinen.

Sin penalizaciones por retiro anticipado: las solicitudes de retiro se procesarán adentro de 1 día sin penalidades por retiro anticipado. Si retira su depósito el décimo día del mes, aún puede acoger los intereses generados adentro de este período.

Sin requisitos KYC: todos los registros en Bexplus se realizan mediante comprobación por correo electrónico. No tiene que preocuparse por la filtración de su información.

Pilas de monedas sobre gráfico de barras promocionando cartera Bexplus con intereses.

La billetera Bexplus es el punto valentísimo para usted si desea tomar un refrigerio del trading. Únase ahora y haga crecer sus bitcoins sin riesgos derivados del comercio.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna propuesta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



Source link