cómo gano mi primer bitcoin con el trading de futuros

By | April 4, 2021


Hechos secreto:
  • El trading de futuros te permite tratar en corto o amplio, aprovechando la volatilidad de bitcoin.

  • Con las cuentas demo de trading puedes asimilar y percibir confianza sin arriesgar tu efectivo.

Con Bitcoin manteniéndose firme sobre los USD 50.000, más inversores se sienten atraídos por el comercio de criptoactivos con la esperanza de aumentar su riqueza. El comercio de futuros, una útil madura que tiene el potencial de realizar múltiples inversiones, lógicamente se convierte en una de las formas más buscadas.

Tim Leung, un recién diplomado, descubrió el potencial de Bitcoin ya en enero de 2020 y dio un brinco de fe.

«La gentío a mi más o menos había estado hablando de criptomonedas durante un tiempo ya en 2017, pero verdaderamente no lo entendí y pensé que era solo una broma. Luego llegó el gran rally, llevando Bitcoin a casi USD 20.000. Casi todos mis amigos ganan efectivo con él y, por supuesto, lamenté no activo invertido en Bitcoin antaño. Pero como todos sabemos, el rally solo duró un tiempo y no todos fueron lo suficientemente inteligente como para salir en el momento adecuado. Así que los pequeños quedaron aplastados y muchos de mis amigos juraron no retornar a tocar Bitcoin nunca más».

Tim Leung

Si proporcionadamente muchas personas perdieron la fe durante la caída en picada, algunas descubrieron formas de percibir efectivo. Leung es uno de ellos. “Mucha gentío teme a la volatilidad, pero yo estaba como ‘¿por qué no aprovecharla?’, Así que busqué en Internet y encontré un superficie donde podía entregar Bitcoin. Y logré convertir mis USD 2.000, con el bono del 100% del exchange que usé, en un Bitcoin completo».

El destino de Leung era Bexplus. Bexplus es un exchange de cripto con inmoralidad que ofrece un apalancamiento de 100x en varios pares de trading. Es accesible en 37 países, incluidos EE. UU. Y Japón.

“Lo que más aprecié fue la cuenta demo. Aprendí a tratar con CFD (Contratos Por Diferencia) desde cero y probé diferentes estrategias. Practicar con la cuenta demo ciertamente me dio confianza y estaba mucho más tranquilo cuando abrí mi primera operación en tiempo vivo. El personal fue de gran ayuda, ya que me proporcionaron consejos de trading y materiales educativos».

Tim Leung

Cuando se deje de trading al contado y trading de futuros, Leung comparte que prefiere este final, ya que es más flexible. «Puedes percibir efectivo sin importar en qué dirección vaya Bitcoin, mientras que con la tenencia solo puedes rezar para que el precio siga subiendo, y podría sobrellevar meses».

“A veces gano, a veces pierdo. Comercio Bitcoin con menos frecuencia ahora, pero todavía gano efectivo depositando en la billetera Bexplus con una tasa anual de hasta el 21%», comparte Leung. «Tengo mucha confianza en el futuro de Bitcoin, especialmente en un momento en que los gobiernos mantienen las máquinas de impresión de efectivo en marcha. Si desea diversificar su portafolio y guarecerse de la inflación, definitivamente vale la pena considerar Bitcoin».

Leung advierte que, si proporcionadamente tratar con apalancamiento puede aumentar su exposición y su potencial de ganancias, además aumentan los riesgos de perder efectivo. Por lo tanto, es muy importante utilizar funciones stop-loss o nominar un exchange con una aplicación con todas las funciones para realizar un seguimiento del mercado y sus posiciones.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna proposición de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.





Source link