Cómo comprar bitcoin en LocalBitcoins.com. Guía completa.

Estimado amigo estas invitado a sumergirse en el mundo del comercio de bitcoin en una plataforma en linea mas segura. ¿Quieres comerciar en LocalBitcoins.com, pero tienes miedo? No te deprimas. En esto no hay nada terrible y es absolutamente seguro. Ofrecemos a vuestro atención una guía mas completa para familiarizarse con LocalBitcoins.

Operar con bitcoin es fácil…

El registro en LocalBitcoins es estándar. Solo necesita especificar un correo, encontrar una contraseña y confirmar que tu eres humano, jeje.

localbicoins.com comprar

Supongamos que se ha registrado con éxito en el sitio. Ahora necesita iniciar sesión:

localbitcoins.com

 

Pues ya hemos iniciado la sesión en el sitio y ahora podemos proceder de forma segura a estudiar la interfaz.

Hacemos clic en la “Cartera” abrimos la pestaña ” Transacciones “. Aquí hay una fecha, el importe BTC (bitcoins) recibido o enviado, así como una breve descripción, donde también hay notificaciones para el usuario: sobre recepción o envió de bitcoins con la ayuda de “Transacción interna” o comisiones para los mineros (ahora LB cobra comisiones por transacciones entrantes).

wallet localbitcoins.com

Las estadísticas se dividen en meses, en la parte inferior hay una lista.

Vayamos a la pestaña ” Recibir bitcoins “.

En la parte superior está la dirección actual en negrita para recibir bitcoins. Dado que el sitio de LocalBitcoins mantiene un alto nivel de anonimato, cada vez se le dará una nueva dirección para la próxima transferencia de fondos. Al hacer clic en el botón Código QR para el móvil, puede obtener un código visual para enviar bitcoin a LocalBitcoin.com desde el teléfono.

Al hacer clic en el botón Transacciones entrantes y comisiones, puede ver la política de comisiones.

El sitio LB cobra pequeñas comisiones por transacciones salientes y relativamente grandes (aproximadamente 0.0005 BTC) por entrantes, esto se debe a su nueva política de soporte usuarios antiguos y algunos factores matemáticos asociados con el crecimiento de las comisiones en la red. Es extremadamente difícil de ver en esto un propósito comercial, ya que por ejemplo blockchain.info o coinbase.com pueden cobrar 0.001 comisiones de BTC

Vayamos a la pestaña ” Enviar bitcoins “. Arriba muestra la cantidad en BTC, disponible para envío menos la comisión mínima. Todo lo que necesita hacer para enviar es insertar en el campo dirección del destinatario, a continuación, introducir la cantidad de bitcoins o en la moneda local (en LB convertidor rellena automáticamente la cantidad requerida, según el precio actual de Bitcoin, que se calcula con una precisión de ± 1%).

localbitcoins.com

Al hacer clic en el botón con el icono de Bitcoin, – ” Continuar ” – irá a la página de confirmación de pago, donde deberá ingresar la contraseña de su cartera.

Tenga en cuenta: en la sección “Comisiones salientes” hay una comisión para dicho envío: dentro de 0.0001-0.0002 BTC. Sin embargo, no es necesario esperar la confirmación – el mecanismo de LocalBitcoins se combina múltiples transacciones de múltiples usuarios en solo una, con una buena comisión, aumentando velocidad la recepción de la primera confirmación y anonimato de sus transacciones.

localbitcoins.com

Mensajes privados

En LocalBitcoins no existe mensajes privados, sólo los mensajes de chat en el campo de la transacción, y usted será capaz de comunicarse con uno de los usuarios sólo después de abrir primera transacción con él. Con el fin de abrir la transacción, es necesario tener un saldo mínimo de fondos (10 euro será suficiente para encontrar con éxito al menos un par de contratistas que están de acuerdo para el intercambio de una cantidad tan pequeña).

Puede cambiar a la pestaña VENTA RÁPIDA, hacer clic en BÚSQUEDA y obtener resultados relevantes. Preste atención a cómo difieren los mismos vendedores en la comisión para la compra y venta de monedas.

localbitcoins.com

Si desea hacer su anuncio de compra o venta, es necesario tener 0,1 BTC en el balance general, y 0,2 BTC debe estar almacenado en el sitio si desea que su anuncio sera destacado en la pagina principal (menos de 0,2 BTC – y no destaca, pero esta activado y tiene un enlace que puedes publicar en los mismos foros … ).

Este dinero no se deduce de su cuenta, pertenecen a usted y deben estar en su cuenta permanentemente (si deseas promocionar su negocio en LB.) Sin anuncios en la pagina principal, es impocible.

Al elegir una moneda, puede establecer un porcentaje de la transacción. Puede establecer tanto en más como en menos (paga más a sus clientes), el porcentaje solo afectará a las transacciones en este anuncio.

En el campo ” Términos de intercambio “, indique los términos de la transacción, para la comunicación, también escriba allí su Telegram  si tiene una reputación suficiente para “intercambios directos”. El intercambio directo no está asegurado por el sistema de LocalBitcoins, así que … Lo mejor es realizar sus primeras transacciones exclusivamente a través de LB.

Debe familiarizarse con las opciones de seguridad: es posible hacer que sus anuncios aparezcan sólo a las personas identificados, con el número de teléfono y sólo a las personas de confianza.

Haga clic en ” Publicar anuncio ” si todo está listo.

Al hacer clic en el botón “foros”, accederá al panel interno del sitio donde las personas crean entradas con comentarios y se comunican libremente sobre diferentes temas. Por ejemplo, una persona se queja de que envió dinero a Blockchain.info y no lo recibió.

 

Si desea cambiar su perfil o ver la configuración de seguridad actual, puede usar el menú en la parte superior derecha.

localbitcoins.com

Al hacer clic en Panel de control puedes ir rápidamente en la pantalla de sus anuncios actuales (las transacciones en línea permanentes), así como ver un historial de transacciones anteriores y establecer contacto por escrito con cualquiera de sus antiguos colegas de intercambio, si es necesario.

localbitcoins.com

No siempre tiene la oportunidad de intercambiar directamente en el sitio, por lo que tiene sentido tener contacto de uno de los comerciantes de confianza y hacer intercambios directamente en el Telegram, ahorrando la comisión del 1% LB (para apoyar la ideología original de Bitcoin es un pequeño precio).

Como regla, las transacciones se realizan en la ventana con un minichat y un botón “Enviar solicitud de intercambio”. Si vendes bitcoin, no lo envías inmediatamente al comerciante, sino primero al depósito frío. Cuando has recibido dinero a una tarjeta bancaria (o cuando conoció a una persona en la vida real y el le dio facturas) presiona “Enviar bitcoins”, entonces bitcoin se envía a su comprador. Si usted compró bitcoin de alguien, luego de realizar un pago, presione “Marcar pago completo” y espere hasta que se complete la transacción.

localbitcoins.com

En la configuración de perfil, tiene las siguientes opciones:

localbitcoin.com

Le recomendamos que configure los siguientes parámetros:

Y también, configure la seguridad de inmediato, por ejemplo, habilite la autenticación de dos factores mediante una aplicación móvil ( por ejemplo, google autentificador) o contraseñas pregeneradas en el sitio. La primera opción es muy conveniente y para la mayoría de los usuarios es suficiente. La segunda opción es más complicada – se le da de antemano una lista de contraseñas, y cada vez para entrar hay que introducir una nueva, usted no tiene derecho perder esta lista. Nosotros recomendamos la primera opción.

 

Comercio en LocalBitcoin

Ahora que sabe que no hay nada que temer en LocalBitcoin, debe consultar las listas de transacciones disponibles en su región o país. ¿Cómo verificar correctamente la tasa de cambio? Es muy simple: cada operador en la ventana de intercambio tiene un campo donde la cantidad se ingresa en BTC o dinero real – euros o dolares, con ya establecido por el comerciante porcentaje.

Como comprobar que el porcentaje de vendedor de “en palabras” no es diferente de lo que se ve en esta ventana automática? Puede comprobar esto ingresando la suma en la sección “Enviar” de su cuenta. LocalBitcoins recibe las tasas de la mayoría de las monedas del mundo de los sitios web oficiales del Banco Nacional o de fuentes oficiales, así que si el operador ofrece enviar 115 dólares con bitcoin, alegando que el interés en intercambiar 100 dólares por él es solo del 4%, entonces está claro que de hecho el porcentaje es mucho más alto.

 

Intercambiadores tradicionales

En el sitio hay representantes de todo tipo de servicios de intercambio, que aunque introducen diversidad, pero no van más allá de la tasa promedia.

Conclusiones

El sitio  LocalBitcoins.com es un lugar increíble, donde los bitcoineros solitarios de todos los países pueden encontrarse e intercambiar monedas a precios rentables sin riesgo. Entre los puntos únicos:

  • “En vivo” (en comparación con Coinbase.com por ejemplo) el sistema Escrow (también conocido como depósito en garantía ) desarrollado por los autores del sitio, permite resolver disputas dentro de las 6 horas (y como regla general, mucho más rápido);
  • Una amplia lista de opciones para el comercio y un pago de uso relativamente pequeño (1% del monto de la transacción + comisión por “transacciones externas”);
  • La presencia de “transacciones internas” (solo para enviar y recibir Bitcoin , por supuesto), que no están escritas en la cadena de bloques (blockchain) de BTC, y son gratuitas;
  • Y así sucesivamente …

Todo esto convierte el proyecto en uno de los puntos operativos más potentes para la negociación de criptomonedas.

Intercambios exitosos!

IR AL LOCALBITCOIN.COM

bitnovosti.com

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…