comba de negocio con la red Lightning de Bitcoin alcanza tope histórico

By | March 25, 2021


Este artículo contiene enlaces de referidos. Aprender más.

La startup para la negocio de tarjetas de regalo y recargas telefónicas con criptomonedas, Bitrefill, ofreció un cómputo sobre cómo marchan sus operaciones con la red Lightning de Bitcoin (BTC). De acuerdo con la empresa, el comba procesado correspondiente al primer trimestre del 2021 ya duplica el tocado en los últimos tres meses del 2020.

Bitrefill compartió un dibujo en el que se observa que la proyección para este ciclo, aún por terminar, supera todas las cifras registradas desde 2018. Sin secuestro, la métrica no muestra los títulos correspondientes a la cantidad de compras realizadas o comba de BTC procesado.

“Nuestro comba de Lightning Network este trimestre está en camino de más que duplicar nuestro previo mayor histórico establecido durante el final trimestre (del 2020)”, aseguró Bitrefill en un hilo publicado este miércoles 24 de marzo en Twitter.

Las compras que procesa Bitrefill, a través de la decisión de segunda capa sobre Bitcoin, provienen de 105 países. A través de una animación, la plataforma mostró cómo ha sido la expansión del servicio que ofrece con la red de pagos instantáneos. El soporte con Lightning Network se utiliza en casi todos los países de Europa, Asia, América y Oceanía. En África la admisión aún es parcial.

Entre los servicios más demandados destacan: la recarga de saldo en líneas celulares, negocio de dispositivos electrónicos, comestibles, ropa, boletos aéreos, entrega de comida a domicilio y videojuegos. La plataforma asimismo ofrece soporte para apoderarse tarjetas de regalo de Amazon, Best Buy, Google Play o eBay, por ejemplo.

Hay que recapacitar que no todas las compras de tarjetas de regalo están disponibles para todos los países. En el sitio web de Bitrefill el heredero puede observar cuáles son los servicios disponibles de acuerdo a su ubicación.

Transacciones con la red Lightning en Bitrefill

La compañía bitcoiner asimismo elaboró un relación denominado “Lightning toplist” en el que se agrupan las distintas plataformas que más transmiten pagos desde de la red Lightning en dirección a Bitrefill. El escalafón incluye monederos, exchanges de bitcoin, nodos de enrutamiento y distintas implementaciones que sirven para canalizar las transacciones.

Según la clasificación, en los últimos 365 días las plataformas con la maduro interacción con el nodo de la red Lightning de Bitrefill son: ACINQ (13,76%), BlueWallet (12,64%), River Financial (10,25%), WalletOfSatoshi.com (6%) y DigitalEverywareNode (4,16%). En relación con las implementaciones, lidera LND con un 75,5%, Eclair (14,6%) y C-Lightning (4,25%).

En cuanto al coetáneo expansión y el futuro de la red Lightning, Bitrefill destacó: “Bitrefill ha invertido fuertemente en Lightning Network y ha contribuido a ella por la sencilla razón de que creemos que se convertirá en la red de pagos más comprensible de usar, segura, escalable, inclusiva y soberana que el mundo haya trillado nones”.

La red Lightning de Bitcoin es uno de los mayores desarrollos que hay en la ahora en el ecosistema bitcoiner. Las mejoras buscan potenciar la escalabilidad y la admisión de bitcoin como método de plazo en todo el mundo, como lo ha reportado en el pasado CriptoNoticias.





Source link