CoinCoinx, el exchange que ahora forma parte del software Broker Partner de Binance

By | March 9, 2021


Hechos secreto:
  • CoinCoinx es un exchange venezolano que permite la transacción de criptoactivos con moneda franquista.

  • Las comisiones de intercambio de CoinCoinx son del 0,1%, una de las más bajas en el mercado.

En el año 2019, Binance, considerado el exchange de criptomonedas más espacioso del mundo, inició un software denominado Binance Broker Partner. Y en la ahora, CoinCoinx es uno de los miembros de este software que proporciona grandes beneficios, tanto a la empresa como a sus clientes.

En un mercado cada vez más competitivo como lo es el de las criptomonedas, es importante que los proveedores de servicios financieros ofrezcan las mejores soluciones a los consumidores. Y eso es poco que empresas como CoinCoinx tiene muy en claro, pues se esfuerza por ofrecer una experiencia de intercambio del más detención nivel.

Acerca del exchange de criptomonedas CoinCoinx

Se alcahuetería de un exchange venezolano que tiene más de tres abriles en el mercado. Sus usuarios cuentan con varios productos adaptados a sus micción. Pueden comprar o entregar las criptomonedas más populares, tales como bitcoin, litecoin y ether, a cambio de bolívares o divisas. Poco atractivo de CoinCoinx es que otorga la posibilidad de obtener a un stablecoin sin exigencia de tener una cuenta bancaria fuera de Venezuela, el cual se puede trocar por criptomonedas o moneda franquista.

No solo cuentan con intercambio de criptoactivos, además con financiamiento para granjas de minería y comunicación al mercado extrabursátil. Proporcionan un servicio de paga para las empresas que desean respaldar a sus empleados con monedas digitales, así como la posibilidad de cambiar criptomonedas por dólares estadounidenses en efectivo. Representa una buena alternativa para hacer depósitos o retiros mediante cuentas bancarias en el extranjero.

Beneficios de CoinCoinx para sus clientes gracias al Binance Broker Partner

A finales del año 2020, CoinCoinx empezó a formar parte del software Binance Broker Partner. Gracias a ello, son capaces de ofrecerle a sus clientes beneficios únicos. Uno de los más resaltantes son las bajas comisiones de intercambio, de solo el 0,1%. Esto les permite a los usuarios trocar criptomonedas por moneda franquista, como el bolívar, sin preocuparse por perder grandes cantidades de fortuna.

Otra delantera es la posibilidad de cambiar bolívares y enviarlos directamente a una cuenta en Binance sin exigencia de acontecer por la blockchain, lo que reduce el tiempo de emisión y elimina las comisiones de la red. Por otro costado, las transferencias realizadas a Binance además son injusto.

Los usuarios de CoinCoinx tiene comunicación completo a la cartera de productos de Binance. Por otra parte, esta empresa custodia la hotwallet del exchange, lo que les proporciona más seguridad a los clientes. Los retiros ilimitados, la atención al notorio en castellano y los monitores de criptomonedas por Chainalysis, forman parte de los beneficios que la casa de cambio venezolana tiene para sus clientes.

Más sobre el software Binance Broker Partner

Entre las ventajas que Binance le aporta a sus asociados se encuentran la información personalizada de marketing y soporte, recompensas a los principales brokers clasificados por bulto de transacción, beneficiarse de la infraestructura de seguridad, administración de activos y solvencia de la empresa, y la posibilidad de asistir a la Conferencia Anual Integral de Socios Broker.

Para ser parte de este software, los socios deben cumplir con varias condiciones, como tener más de 20 mil usuarios, un bulto de negociación mensual de al menos 1.000 BTC y la tiento de comprar clientes utilizando nada más su propia marca. Y todos estos requisitos los cumple CoinCoinx.

Para obtener más información sobre CoinCoinx y las promociones que tiene para ti, no olvides obtener a su página web o a sus cuentas de Instagram y Twitter.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna ofrecimiento de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.





Source link