Coinbase ya tiene momento para iniciar a cotizar en Wall Street

By | April 2, 2021


La plataforma de criptomonedas Coinbase anunció que la Comisión de Bolsa y Títulos de Estados Unidos (SEC) confirmó que su revelación de registro relacionada con su proposición pública original (OPI) es efectiva.

La compañía publicó a través de su cuenta en Twitter este 1° de abril de 2021 el anuncio de la citación cotización directa, que calma hacerse efectiva en el Nasdaq bajo el ticker «COIN» el miércoles 14 de abril de 2021.

Al respecto, comentó la firma: «Nos complace anunciar que hoy temprano, la SEC declaró efectiva nuestra revelación de registro S-1 y esperamos que nuestra cotización directa ocurra el 14 de abril de 2021, con nuestras acciones ordinarias Clase A cotizando en el Nasdaq bajo el título de cotización COIN».

Tal como comunicó CriptoNoticias, desde diciembre de 2020, Coinbase prepara el extensión de su proposición pública original. Situaciones adversas de los últimos días no le impidieron a la compañía continuar con el extensión. El cámara del exchange de criptomonedas fue multado con USD 6 millones por presuntas operaciones engañosas con bitcoin. La Comisión de Comercios de Futuros para Materias Primas (CFTC, por sus siglas en inglés) acusó a la casa de cambio por presentar informes falsos, engañosos o inexactos de modo imprudente.

Las acciones Clase A de Coinbase se cotizarán el Nasdaq bajo el ticker «COIN». Fuente: Nasdaq / wikipedia.org ;

De acuerdo con la CFTC, el exchange de bitcoin entregó, entre de 2015 y septiembre de 2018, información no verídica sobre transacciones con activos digitales, entre ellos bitcoin, ejecutadas en la plataforma de comercio electrónico GDAX.

Previo a su cotización en Nasdaq, la plataforma de comercio de criptomonedas nombró a Brett Redfearn, exdirector de la Comisión de Bolsa y Títulos de Estados Unidos (SEC), como vicepresidente de la División de Mercados de Capitales. La firma hizo esta designación el 30 de marzo de 2021 y se calma que Redfearn asuma el cargo esta semana ayer del extensión de la empresa en la bolsa estadounidense.

Los comentarios sobre el extensión de Coinbase en Nasdaq no se han hecho esperar. Al respecto se pronunció a través de la red social, el director ejecutor de Microstrategy, Michael Saylor: «Felicitaciones a todo el equipo de Coinbase. Esta inventario acelerará la asimilación institucional de Bitcoin y ayudará a catalizar una serie de iniciativas complementarias de la industria».

Coinbase, valorada en USD 90 mil millones

Coinbase está valorada en USD 90 mil millones tras la liquidación de sus acciones en subasta privada. Cada actividad de la compañía con sede en San Francisco se vendió presuntamente por unos USD 350 en la semana previa al 10 de marzo de 2021, en una operación privada en el mercado Nasdaq.

Encima de su incorporación en la bolsa de títulos Nasdaq, Coinbase continúa con su expansión internacional: por tal razón, planea desplegar una oficina en India aun en medio de la incertidumbre regulatoria sobre las criptomonedas. Corren rumores de que el país oriental estaría buscando prohibir el uso de bitcoin y otros criptoactivos.





Source link