CME anunció dispersión de microfuturos de bitcoin

By | March 30, 2021


Hechos esencia:
  • El nuevo arreglo de microfuturos tiene un valencia de 0,1 BTC.

  • Los nuevos contratos permitirán ataque de más traders al mercado de bitcoin.

El exchange CME Group anunció este martes 30 de marzo que ampliará su propuesta de derivados de criptomonedas, con la inmersión de un nuevo arreglo de microfuturos de bitcoin el próximo 3 de mayo.

Los contratos de microfuturos serán de un décimo de bitcoin (BTC), lo que proveerá a los participantes del mercado de una útil adicional de cobertura del peligro del spot trading, dice CME Group en un comunicado de prensa.

En la propuesta contemporáneo de futuros, cada arreglo puede incluir hasta 5 BTC, con un valencia aproximativo de USD 293.327, al precio de BTC en el momento de redacción de este artículo, de acuerdo a la calculadora de CriptoNoticias. En contraste, el valencia del nuevo arreglo de microfuturos de bitcoin es de USD 5.886,50. «Los nuevos contratos permiten ejecutar estrategias de trading de una forma válido y efectiva en costo, mientras se conservan las características y beneficios de los futuros en serie de CME Group», afirma el comunicado.

Tim McCourt, director de la pelotón de productos de inversión alternos de CME Group, afirma que, desde el dispersión de los futuros de bitcoin en 2017, ha habido un crecimiento constante de la solvencia y de la décimo de inversionistas institucionales en los derivados de bitcoin.

La inmersión de microfuturos de bitcoin contesta directamente a la demanda de contratos de beocio tamaño de una amplia viso de clientes, y ofrecerá aún más opciones y precisión sobre cómo los participantes pueden negociar futuros regulados de bitcoin, de una forma transparente y válido.

Tim McCourt, CME Group.

Estos nuevos microfuturos de bitcoin, completan la suite de derivados de criptomonedas de CME Group, que incluyen futuros de bitcoin y los futuros de ether lanzados a inicios de febrero, tal como lo reportó CriptoNoticias. En lo que va de año, se comercializaron en ese exchange un promedio de 13.800 contratos de bitcoin diarios, que equivalen aproximadamente a 60.000 BTC, dice CME. Respecto a los futuros de ether, se han comercializado 767 contratos diarios en promedio, equivalentes a 38.400 ETH, desde el 8 de febrero.





Source link