Cinco consejos de inversión para hacer que el trading intradía sea menos riesgoso

By | February 17, 2021


Luego de alcanzar un nuevo mayor histórico de USD 42.000, Bitcoin se ha estado corrigiendo a la pérdida y se está consolidando en USD 32.000. Aunque USD 32.000 parece un soporte relativamente resistente, los alcistas están luchando por impulsar el precio más stop. Y los sentimientos del mercado están divididos con respecto al próximo movimiento de Bitcoin. Si adecuadamente algunos inversores se mantienen al ganancia, muchos recurren al trading diario para obtener beneficios de la volatilidad.

La plataforma de negociación de futuros de criptomonedas Bexplus, presenta algunos consejos que los traders diarios deben seguir para que puedan proteger mejor sus fondos en mercados volátiles.

Consejo 1: comience con capitales pequeños.

Comenzar poco a poco le permite entrar muy acullá. Se recomienda que divida su caudal para múltiples posiciones. Entonces, si el mercado va en su contra, puede asignar una posición en la dirección opuesta a la cobertura de pérdidas.

Recuerde, en el trading de futuros, el poder adquisitivo aumentará significativamente con la ayuda del apalancamiento. Por ejemplo, si abre una posición usando 0,01 BTC y un apalancamiento de 100x, la posición valdrá 1 BTC.

Consejo 2: practica y mejoramiento tus habilidades y estrategias.

Aventajar plata especulando sobre los movimientos de precios parece un articulación de azar, pero no lo es. Los traders exitosos son aquellos que aprenden a analizar el mercado, se mantienen al tanto de las telediario del mercado y siguen probando diferentes estrategias. Elija una plataforma que ofrezca un simulador de operaciones integrado para que practique. Una buena cuenta de demostración sirve como una caja de arena para mejorar sus habilidades y familiarizarse con el mercado que cambia rápidamente. Adicionalmente, algunas plataformas incluso ofrecen servicios de consultoría o gestores de cuentas personales a los usuarios.

Consejo 3: sigue un plan en particular.

Un error que casi todos los operadores cometerían en su carrera comercial es perder la inicio. Es tan comprensible sucumbir a las emociones que no conseguimos salir de una posición perdedora o sacar beneficios mientras podamos. Para convertirse en un trader experimentado, necesita un plan adecuado para conocer cuándo entregar y cuándo comprar. Le permitirá tomar las mejores decisiones para usted. Adicionalmente, puedes nominar una plataforma con una calculadora de P/L para que puedas conocer de antemano cuándo cerrar tus posiciones.

Calculadora Bexplus de Ganancias y Pérdidas

Consejo 4: Opere con soporte y resistor

El soporte es el división donde el precio tiende a encontrar soporte a medida que cae. Esto significa que es más probable que el precio se recupere desde este nivel en división de caer por debajo de él. En cuanto a la resistor, es el división donde el precio tiene decano dificultad para romper. Si el precio está cerca del soporte en una tendencia alcista, podría colocar una orden larga.

Movimiento de precios de bitcoin

Por ejemplo, el nivel de USD 18.000 se considera como el nuevo nivel de resistor de bitcoin, mientras que los USD 17,000 son el soporte. Si usamos un apalancamiento de 100x para aclarar una posición larga con 0,1 BTC a USD 17.000 y la cerramos cuando el precio alcanza los USD 18.000, ganaremos (USD 18.000 – USD 17.000)*10 BTC/USD 18.000 = 0.55 BTC.

Consejo 5. Manténgase al día con el mercado.

Cuando se tráfico de volver y comerciar, las telediario pueden hacer o deshacer a un trader. Esto es especialmente cierto para Bitcoin, que se comercializa las 24 horas del día y es conocido por su adhesión volatilidad.

Existe una variedad de sitios web de telediario que se centran en las criptomonedas. Adicionalmente de eso, las redes sociales son una fuente de telediario para muchos analistas y élites industriales les gusta compartir sus ideas en las redes sociales. Algunas plataformas incluso ofrecen disección de mercado diario y telediario de la industria en su sitio web para los traders.

Bexplus es una plataforma de trading apalancado recomendada que no requiere ningún KYC. El registro se realiza mediante demostración por correo electrónico y los usuarios pueden obtener una cuenta de demostración con 10 BTC. La plataforma Bexplus ofrece a sus usuarios un bono de depósito del 100%, un software de afiliados con hasta un 50% de retribución de comisión y soporte al cliente 24/7.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna propuesta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.





Source link