CEO de Binance pronostica precio de bitcoin a USD 400.000 este año y deje sobre Elon Musk

By | January 29, 2021


«Bitcoin probablemente crezca entre 5 y 10 veces más en este año», dijo el fundador y CEO del exchange Binance, Changpeng Zhao. Para él, la criptomoneda pionera podría durar a un precio de entre USD 150.000 y USD 400.000 en 2021.

Así se expresó el directivo, más conocido por sus iniciales CZ, en una entrevista que mantuvo con el medio hongkonés Forkast News, que fue publicada el 29 de enero de 2021. Según dijo, otros criptoactivos aumentarían de precio igualmente, en longevo o medida que bitcoin (BTC).

«Por supuesto, igualmente existe la posibilidad de que entremos en otro criptoinvierno», señaló el patrón, con remisión a un prolongado mercado bajista como el que se produjo entre 2018 y parte de 2020. Para él, las probabilidades de que esto ocurra ahora son bajas, aunque aseguró que Binance está preparado para afrontar uno y otro escenarios.

En el diálogo, CZ mencionó a Elon Musk, aunque la entrevista fue publicada horas antaño de que el fundador de Tesla manifestara su apoyo a bitcoin en su cuenta de Twitter, hecho que fue reportado por CriptoNoticias.

«No me sorprendería que, en unos meses, él [Elon Musk] anuncie que finalmente Tesla posee no sé cuántos bitcoins y eso sería bueno para la industria», dijo Zhao. Agregó entre risas: «me imagino que, probablemente, [Elon Musk] está comprando un montón de bitcoin en este momento», aunque aclaró que no tiene ninguna información privada sobre el asunto.

Changpeng Zhao cree que el precio de bitcoin puede crecer entre 5 y 10 veces durante 2021. Fuente: Forkast News / youtube.com

Más inversiones institucionales en bitcoin durante 2021

El ejecutor está convencido de que la prohijamiento institucional de BTC se incrementará durante 2021, y será en longevo medida que la que hubo en 2020. Con remisión a los inversionistas corporativos, sentenció:

Esos tipos tienen mucho metálico y probablemente haya como USD 60 billones de dólares solo en el mercado estadounidense de acciones. Si miramos los derivados y otras cosas, eso es aún longevo. Así que creo que solo eso probablemente hará subir el precio de bitcoin y otras criptomonedas de guisa asaz significativa.

Changpeng Zhao, CEO de Binance.

En el diálogo que mantuvo con la plataforma de medios digitales, CZ igualmente mencionó qué expectativa tiene sobre el futuro de los protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi, por sus siglas en inglés). Dijo que es escéptico de que vuelva a estar el «calor» de 2020: «Creo que seguirá creciendo, pero no necesitamos ver otro brinco exponencial imprudente».

Binance es, al momento de redacción de este artículo, el exchange con longevo bombeo de mercado (casi USD 35.000 millones de dólares en las últimas 24 horas). Su décimo en el mercado de las criptomonedas incluye igualmente un pool de minería de Bitcoin (el segundo con longevo poder de hash) y la saco de datos CoinMarketCap.



Source link