Blockstream emitirá token para ofrecer exposición a la minería de Bitcoin

By | March 30, 2021


Hechos secreto:
  • El criptoactivo otorga beneficios sin que los inversionistas tengan que ejecutar su infraestructura.

  • El primer porción saldrá a la cesión a través de una ofrecimiento de tokens de títulos.

La compañía de servicios e infraestructura sobre Bitcoin (BTC), Blockstream emitirá en su sidechain (condena contiguo) Liquid, un token de valía que ha llamado Blockstream Mining Note (BMN). El activo que saldrá a la cesión el 7 de abril, fue concebido con la idea de ofrecer exposición directa a la minería, a nuevos inversionistas ubicados fuera de Estados Unidos.

Un token BMN equivale a 2.000 terahashes por segundo de hashrate de una de las instalaciones de minería de Blockstream. El criptoactivo concede exposición a la minería de bitcoin, sin escazes de que los inversionistas tengan que ejecutar su propia infraestructura.

El primer porción de 62,5 BNM saldrá a la cesión a través de una ofrecimiento de tokens de títulos (STO) en el mercado para activos alternativos STOKR. El objetivo que se traza la empresa es alcanzar un monto de USD 15 millones en 36 meses. El reducido a modificar es de USD 240.000 o su equivalente en BTC o Tether, tal como detalla Blockstream en un comunicado oficial.

Las ofertas de tokens de títulos son sistemas de colecta de fondos mediante los cuales se hace el extensión de nuevos tokens. Al igual que la ofrecimiento original de monedas (ICO) el proceso permite que cualquier persona se convierta en inversionista de un esquema.

El token BMN emitido en la red Liquid de Blockstream, ofrece a los inversionistas exposición a la minería de Bitcoin sin actuar su propia infraestructura. Fuente: stork.io

Tres meses a posteriori del extensión de su STO, la empresa pondrá en marcha la minería vinculada a su token BMN, que estima será el 9 de julio de 2021. El bitcoin extraído se almacenará en frío ayer de ser entregado a los titulares del token al final de su plazo interiormente de tres abriles.

Más inversión institucional alrededor de bitcoin

La propuesta de Blockstream con su token basado en hashrate se suma a las múltiples alternativas que existen en la hogaño para atraer inversión institucional alrededor de bitcoin. Muchos de ellos, demandan la ofrecimiento de productos del administrador de activos digitales, Grayscale.

De hecho, Michael Sonnenshein, CEO de Grayscale reveló a principios de año que la inversión institucional se estaba diversificando en el ecosistema bitcoin. En ese momento CriptoNoticias observó sobre el ingreso al mundo bitcoiner de nuevos ahorradores o hodlers que podrían abastecer sus posiciones a espacioso plazo para avalar retornos a futuro.

Más recientemente, este mismo medio informó que los inversionistas institucionales optarían por tener 20% de sus reservas en bitcoin. La afirmación es de la CEO y directora de inversiones de Ark Invest, Cathie Wood quien indicó que, a medida que bitcoin tenga anciano consentimiento, los inversionistas institucionales optarán por «poner un 60% de sus reservas en acciones, 20% en bonos y 20% en bitcoin».





Source link