Bitwise rejón primer fondo indexado a DeFi para inversores acreditados

By | February 19, 2021


Hechos esencia:
  • La firma asegura que los servicios DeFi eliminarán intermediarios de Wall Street.

  • Anchorage Digital Bank, N.A. es el custodio del Índice de Criptomonedas de Bitwise.

La firma Bitwise Asset Management, un administrador de fondos de criptomonedas de primer nivel, anunció el extensión del primer fondo de finanzas descentralizadas (DeFi).

A través de un comunicado fechado el 17 de febrero de 2021, la empresa explica que el nuevo fondo Bitwise tiene una cartera basada en las criptomonedas que impulsan los servicios DeFi y escudriñamiento seguir el índice criptográfico de finanzas descentralizadas de Bitwise. Las posiciones se examinan para detectar riesgos importantes, se ponderan según la capitalización del mercado y se reequilibran mensualmente.

El Consejo Asesor de Finanzas Descentralizadas de Bitwise apoyará al comité de índices de criptomonedas de la firma. El documento asegura que el Consejo está formado por un clase de expertos en DeFi, líderes en la industria que ofrecen información sobre el sector emergente. En la ahora, el ratio de gastos del fondo es de 2,5%. Esto incluye los gastos relacionados con impuestos, custodia, contabilidad y honorarios de dirección.

La empresa, con sede en San Francisco, California, señala en el texto que las finanzas descentralizadas se refieren a la categoría emergente de tecnologías digitales financieras peer to peer que permiten el comercio, préstamos con intereses y más. Esto se podrá conquistar utilizando blockchains públicas y criptoactivos en espacio de los sistemas heredados.

Anchorage Digital Bank, N.A. es el custodio del Índice de Criptografía de Bitwise. Anchorage recibió su deshonestidad federal el pasado mes de enero, para especular como un asiento de activos digitales. A partir de entonces, Anchorage asegura casi USD 5 mil millones en criptomonedas.

Agrega la el comunicado que el fondo ya está adecuado para inversionistas acreditados como una colocación privada, y está amplio para suscripciones.

Objetivo del fondo de criptomonedas DeFi

La firma explica que los servicios DeFi tienen como objetivo eliminar los intermediarios tradicionales de Wall Street, lo que permite entregar el funcionamiento más rápido, con una disponibilidad de 24 horas, 7 días a la semana, sin mínimos ni papeleo, con transparencia total y auditabilidad.

Por otra parte, Bitwise es el decano proveedor de fondos de índices de criptomonedas del mundo, con más de USD 800 millones en activos bajo dirección para el Fondo de Índices Criptográficos Bitwise 10.

El extensión del nuevo Fondo Indexado se produce en un momento en que el mercado DeFi ha registrado un crecimiento explosivo. Según datos suministrados por defipulse.com desde diciembre de 2020 y hasta febrero de 2021, la capitalización total del mercado DeFi es de 42 mil millones. En este punto, el interés de los inversionistas además está en su apogeo.

Hay cerca de USD 42.000 millones depositados en plataformas DeFi. Fuente: defipulse.com

DeFi designa a un conjunto de aplicaciones financieras basadas en las redes blockchains, las cuales en un principio no necesitan intermediarios para funcionar. El ecosistema DeFi escudriñamiento desafiar a los sistemas heredados y servirse el poder de la condena de bloques y las criptomonedas. Matt Hougan, director de inversiones de Bitwise Asset Management, dijo:

DeFi es la historia de 2021. El crecimiento y la actividad de mercado son increíbles. Hoy en día, hay centros de negociación descentralizados que manejan más de USD 30.000 millones en bulto al mes, programas de préstamos automatizados que hacen que los préstamos individuales sean tan grandes con USD 200 millones; y el valía total estimado de los fondos actualmente bloqueados en los contratos relacionados con DeFi recientemente cruzó los USD 40 mil millones.





Source link