BitMEX publica manual sobre la supresión del tamaño de la blockchain de Bitcoin

By | March 16, 2021


Hechos esencia:
  • The Blocksize War acento de los actores que participaron en la supresión, delante y detrás de secuencia.

  • El 50% de las ganancias del manual físico serán destinadas a Médicos sin Fronteras.

Este artículo contiene enlaces de referidos. Memorizar más.

El día de ayer, BitMEX Research, sección de investigación del exchange de criptomonedas y derivados, BitMEX, anunció por Twitter la publicación de su manual, The Blocksize War, el cual acento sobre la supresión del tamaño de la blockchain de Bitcoin, que abarcó desde agosto del 2015 hasta noviembre del 2017.

El manual escrito por el patrón de investigación de BitMEX, Jonathan Bier, fue anunciado a través del Twitter de BitMEX Research y del blog de BitMEX.

Con 218 páginas, The Blocksize War narra de forma cronológica los eventos y conflictos más importantes de la contienda que hubo de agostos del 2015 a noviembre del 2017, por la cantidad de datos permitidos en la blockchain de Bitcoin, y otros problemas, como quién controla el protocolo de este sistema. Fue de este conflicto que resultó la separación de Bitcoin Cash y la activación del protocolo SegWit en Bitcoin.

En el manual incluso se abordan los personajes principales que interactuaron en esta supresión, tanto delante como detrás de secuencia y las motivaciones, estrategias y procesos de pensamiento de los actores principales.

The Blocksize War se encuentra apto por ahora solo en inglés, y se puede conseguir en Amazon en formato de tapa blanda con un valía de USD 24,99 o en formato Kindle por USD 11.94.

Según el blog de BitMEX, el manual incluso será publicado por capítulos, internamente de su blog. Así los 21 capítulos que posee, serán publicados de forma semanal, cada lunes empezado el 22 de marzo a las 9:00am en horario UTC.

El 50% de las ganancias que se generen por la traspaso del manual físico irán destinadas a la ordenamiento de Médicos Sin Fronteras (MSF), que se encarga de proporcionar socorro médica a víctimas de desastres naturales o humanos, y de conflicto armados sin discriminación alguna de raza, sexo, religión o política.

Otros libros sobre Bitcoin incluso pueden consultarse en el artículo de CriptoNoticias, sobre los mejores libros en gachupin para iniciarse en Bitcoin o en los 7 libros arbitrario en PDF para memorizar de Bitcoin y otras criptomonedas.





Source link