BitMEX otorga tercer subsidio a encargado de mantenimiento de Bitcoin Core

By | March 1, 2021


Hechos secreto:
  • En conjunto, los subsidios de BitMEX e Independent Reserve suman USD 118.500.

  • El subsidio al desarrollador de Bitcoin Core rebate al software de BitMEX, Open Developer Grant.

BitMEX, exchange de criptomonedas y comercios derivados, anunció el pasado jueves 25 de febrero un subsidio por el valencia de USD 100.000 para el desarrollador de Bitcoin, Michael Ford. Este subsidio es el tercero que BitMEX le da a Ford por proseguir el protocolo del plan de código descubierto de Bitcoin en funcionamiento.

El subsidio anunciado por BitMEX tanto en su blog, como en su Twitter, tiene como fin apoyar el trabajo en Bitcoin Core de Michael Ford quien, según CriptoNoticias, fue célebre mantenedor de código descubierto de Bitcoin, hace un año.

Al subsidio de USD 100.000 de BitMEX, se le agregó otro de USD 18.500 patrocinado por el exchange australiano, Independent Reserve, lo que significa que el trabajo de Ford ha sido recompensado con un total de USD 118.500.

La confianza que las personas tienen en Bitcoin está respaldada por su seguridad y estabilidad. Los desarrolladores de Bitcoin Core juegan un papel integral en asegurar esa estabilidad. Como exchange australiano estamos contentos de apoyar a un desarrollador lugar. Michael tiene una vida interesante y una gran historia sobre cómo encontró Bitcoin: y su historia es un reflexivo de como Bitcoin toca y perfeccionamiento la vida de muchos – independientemente de donde se encuentre o su pasado. Sin el equipo de los desarrolladores de Bitcoin Core, Independent Reserve y la industria de blockchain en conjunto, no podrían estar donde están hoy. Así que queremos recompensarlos y decirles gracias por todo el gran trabajo.

Adrian Przelozny, CEO de Independent Reserve.

Alexander Höptner, CEO de BitMEX aclaró interiormente de la entrada del blog, que el subsidio otorgado a Ford no tiene condiciones. Es aseverar, que el desarrollador tendrá la desenvolvimiento de modificar ese metálico en cualquier plan de su selección.

Open Developer Grant retribución a quienes trabajan con código descubierto

Este no es el primer subsidio que BitMEX lo otorga a Ford, pues el año pasado, según lo reseñado por CriptoNoticias, el exchange le había cedido al desarrollador otros USD 100.000, bajo las condiciones de que el metálico se usara para trabajar en proyectos de código descubierto, relevantes para la comunidad de Bitcoin.

Michael Ford a recibido USD 260.000 en total con las subvenciones de BitMEX. Fuente: blog.bitmex.com

Anteriormente, en julio del 2019, cuando Ford recién era célebre mantenedor de Bitcoin Core, BitMEX le otorgó su primer subsidio por USD 60.000 recompensando su trabajo como desarrollador de Bitcoin, el cual venía ejerciendo desde el 2012.

En total, entre los abriles 2019, y 2021, Michael Ford ha recibido una totalidad de USD 260.000 por parte de BitMEX.

Los subsidios de BitMEX a Ford, responden al software de la empresa Open Developer Grant, donde se otorgan subvenciones a desarrolladores de Bitcoin, NodeJS, Java y Kurbentes. De vez en cuando, estos subsidios van dirigidos a producción de materiales educativos, talleres técnicos, transcripciones y traducciones relacionados a las tecnologías nombradas anteriormente.

Otras personas y proyectos que se han beneficiario de las subvenciones de BitMEX son: Gleb Naumenko, quien además ha trabajado en Bitcoin Core, desde el 2017;  Amiti Uttarwar, cuyo subsidio fue reseñado por CriptoNoticias hace un año; Jeremy Rubin, fundador de Judica, un laboratorio de Bitcoin; Calvin Kim, un colaborador del plan Utreexo, que perfeccionamiento la estabilidad de Bitcoin, Alex Hultman, quien trabajo en µWS, un plan de NodeJS; y por extremo la iniciativa MIT DCI, una investigación en los laboratorios de MIT, centrada en la tecnología de blockchain y criptomonedas.





Source link