bitcoiners lanzan propuesta para liberar al primer bar bitcoin del mundo

By | March 30, 2021


Hechos esencia:
  • La iniciativa expone un futuro en el que el espacio sea dirigido por la comunidad.

  • La idea es que el espacio funcione incluso como centro de trabajo para cypherpunks durante el día.

Un clase de bitcoiners ha agresivo una inusual propuesta con la idea de liberar a Room 77, el primer bar bitcoin del mundo. Jörg Platzer, propietario del división, anunció en octubre del año pasado, el suspensión definitivo dejando detrás 9 abriles de historia. Sin incautación, el proverbial establecimiento se niega a vencer.

El bar bitcoin permanece sembrado en el corazón de miles de personas de distintas partes del planeta que, en algún momento de sus vidas, acudieron al sitio solo para realizar su primer plazo con criptomonedas. Así que, con la idea de salvarlo, la propuesta publicada en el sitio web oficial de Room 77 plantea que para mantenerse «fiel con los principios de la descentralización, sólo tiene sentido establecer un futuro en el que el espacio sea dirigido por la comunidad».

De tal modo que se ha campechano una convocatoria para integrar socios que deseen unirse a la causa. Pueden participar bitcoiners de todas partes del mundo, quienes pagarían cuotas según el nivel de compromiso que establezcan. Estas cuotas mensuales van desde los USD 60 para miembros básicos, USD 120 para miembros de coworking y USD 300 para proyectos especiales. Adicionalmente, están recibiendo donativos, como detalla el comunicado.

Para cobrar los USD 3.749 mensuales requeridos para sostener el sitio en funcionamiento, la propuesta plantea crear un espacio para el trabajo cooperativo o coworking arreglado para cypherpunks y eventos durante el día. En las noches, el división se transformará en el bar que todos recuerdan.

El bar bitcoin tendrá un coworking y una tienda de exención digital

El espacio de trabajo pretende proveer al favorecido de tanta capacidad tecnológica como para que se sienta Batman en la baticueva. De tal modo que el espacio contará con Internet confiable, cabina insonorizada para llamadas telefónicas (al estilo de la película Bill & Teds), impresora de documentos, impresora de piezas en 3D, red Wifi enrutada a través de VPN, navegador Tor y quevedos de existencia supuesto, entre otras herramientas.

El espacio de trabajo coordinado tendrá arreglado las direcciones de correo electrónico privadas de Room 77, y a la vez contará con servicios como grifos de cerveza o kombucha (bebida a saco de hongos chinos), habilitados para pagos mediante la red Lightning. Incluso contará con una rockola y servicio de café, bebidas gaseosas y aperitivos. Para sostener incólume el espíritu del icónico bar bitcoin, todos los pagos solo deben hacerse en BTC, agrega la propuesta.

La comunidad incluye en su propuesta algunas fotos para ilustrar cómo sería el centro de trabajo para cypherpunks. Fuente: room77.berlin.

Algunos miembros de la comunidad tienen en mente establecerse la cocina del bar para producir bocadillos que estarían disponibles, tanto para el bar como para el espacio de trabajo conjunto. «Incluso tenemos algunas ideas para darle un toque futurista cyberpunk a la comida», detalla la iniciativa.

Room 77 incluso contaría con una tienda de exención digital con la idea de ofrecer información permanente sobre la importancia de preservar la privacidad.

Muchos son conscientes de la amenaza que las tecnologías digitales suponen para nuestra exención, pero no tienen la capacidad o el tiempo para instruirse a disminuir el uso de Facebook, Apple, Amazon, Netflix, Google de sus vidas digitales. La Tienda de Sinceridad Digital sería un servidor de plazo que ayudaría a las personas a resolver casos comunes como, por ejemplo: ¿Te estás introduciendo en el mundo del bitcoin y necesitas un monedero físico? O ¿Quieres hacer que tu smartphone no tenga Google?

Propuesta de la comunidad para liberar al bitcoin bar Room 77.

Como informó CriptoNoticias el año pasado, el bar es narración del comienzo de la secuencia Bitcoin de Europa, pues fue allí donde tuvo división la primera reunión de bitcoiners del mundo. Entre sus paredes se alojó el primer cajero obligatorio Bitcoin del continente europeo y se dice que en una de sus mesas se sentaron los hermanos Jeremias y Nikolaus Kangas para darle forma al mercado p2p de adquisición y traspaso de criptomonedas, LocalBitcoins.



Source link