Un viajero en el tiempo predijo que el bitcoin costaría $ 10,000 en 2017, y pidió la destrucción del “maldito proyecto”

Al mismo tiempo que la cotización de bitcoin se acerca a los $ 15,000, la entrada, publicada en Reddit hace 4 años y media, ha vuelto a cobrar relevancia . El propio autor del este post afirma que lo escribió en 2025, en un futuro sombrío, destruido por el propio Bitcoin.

Estoy enviando este mensaje desde el año 2025. Las cosas se ven sombrías aquí, y algunos de ustedes llevarán sangre en sus manos.

Si no me crees, por favor sigue, ya que no tengo manera de demostrarte que soy realmente quien afirmo ser…

Luka_Magnotta escribe que en 2017 el tipo de cambio de Bitcoin se elevó a $ 10.000, en 2019 – hasta $ 100.000, y en 2025 el precio de la criptomoneda ya dejó de contar en dólares o cualquier otra moneda, ya que todos ellos fuera de circulación. En 2025 habrá solo dos formas de riqueza en el mundo: tierra y bitcoins.

Un viajero en el tiempo afirma que en el futuro un promedio de una persona tendrá 0.003 BTC por persona, pero la mayor parte de la riqueza se concentrará en las manos de un pequeño grupo de personas que vivirán en las llamadas ciudadelas.

Las ciudadelas se crearán para el almacenamiento de grandes capitales de criptomonedas. Inicialmente, serán cajas fuertes , más tarde se les asignará guardias de seguridad, y con el tiempo Luka_Magnotta se convertirán en una garantía de la supervivencia de los primeros inversores. En cierta etapa, los equipos para la minería de criptomonedas estarán ubicado en las ciudadelas.

Para 2025, la mayoría de los estados dejarán de existir, ya que no podrán cobrar impuestos debido al anonimato de las transacciones de bitcoins.

Algunos gobiernos tratarán de encajar en la cambiante situación económica y comenzarán a comprar bitcoins ellos mismos, lo que elevará aún más el valor de la moneda cifrada. Al mismo tiempo, los mayores tenedores de bitcoins serán los gobiernos de Corea del Norte y Arabia Saudita, que poseerán 180,000 BTC y 100,000 BTC, respectivamente.

La economía declinará, ya que las personas pierden todo interés en invertir, sabiendo que sus activos no se están depreciando. Pero habrá un florecimiento de movimientos terroristas que van a secuestrar y matar a las personas, que pueden tener muchos bitcoins. Según el autor, tal destino estaba esperando a los fundadores de la moneda criptográfica estadounidense Gemini hermanos Winklevoss. Aquellos que son más afortunados tendrán tiempo para cambiar su identidad, renunciando a los lazos con familiares y amigos.

Luka_Magnotta informa que trataron de deshacerse de bitcoin cuando se dieron cuenta de que estaban perdiendo el control de la situación. Sin embargo, todas las personas razonables se negaron a cambiar a monedas propensas a la inflación.

Al final de sus mensajes Luka_Magnotta escribe que están dispuestos a provocar un “holocausto nuclear” con el fin de reducir drásticamente la población mundial, y luego proceder a la destrucción de las computadoras y destruirlos hasta que Bitcoin no pierde su relevancia.

“No tienes que compartir nuestro destino. No sé cómo, pero tienes que destruir el maldito proyecto, olvidado de dios. “, escribe Luka_Magnotta.

Mientras tanto, bitcoin ya está valorado cerca de la marca de los $ 15000.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *