Samsung confirmó comienzo la producción de chips “ASIC” para la minería de criptomonedas

La corporación sur-coreana Samsung confirmó la información de que producirá chips “ASIC” para la minería de criptomonedas, como bitcoin. 

minería samsung“Las instalaciones de producción de Samsung se dedican actualmente a la producción de chips para la moneda criptográfica. Sin embargo, no podemos divulgar información sobre nuestros clientes “, dijo la secretaria de prensa de la compañía en respuesta a la solicitud de TechCrunch .

Ayer, los medios de comunicación sur-coreanos informaron que Samsung comenzará la producción de equipos para la minería de criptomonedas, que abastecerán al mercado chino. Samsung ya está produciendo chips gráficos de alto rendimiento, que, entre otras cosas, son adecuados para la minería de criptodivisas.

Al mismo tiempo, Samsung es un importante fabricante de semiconductores y es probable que se convierta en el principal competidor del TSMC taiwanés, que tradicionalmente presta servicios a grandes empresas en este sector, en un futuro cercano.

Dependiendo de quién sea el socio chino de Samsung, se determinará el lugar de producción de chips para la minería en el negocio de Samsung Electronics. Sin embargo, la corporación no espera una alta rentabilidad al inicio. Como explicó el analista de Samsung Securities Hwang Ming Song, la venta de chips debe llevarse al nivel mundial, y solo después de eso será posible hablar del éxito de esta empresa.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *