Lamento haber llamado bitcoin un engaño – James Dimon

Paso menos de cuatro meses desde el momento en que James Dimon atacó a Bitcoin, diciendo que criptomoneda “al final estallará” porque “es peor que los bulbos de tulipán “. Ahora CEO de JPMorgan dijo que “lamenta” sobre su discurso, durante el cual llamó bitcoin gran engaño.

En una conversación con FOX Business, Damon se arrepintió y dijo: “Lo siento que le di [a estos comentarios]”.

Aunque Dimon continúa afirmando que “este tema le no interesa para nada”, admite que el blockchain es “real”. También revisó su posición sobre ICO, diciendo que cada campaña debe abordarse “individualmente”.

“El blockchain es real. Puede emitir cryptoena, dollar, etc.. ICO debe considerarse individualmente “, dijo. “Para mí, bitcoin siempre ha sido lo que es para los gobiernos que miran en su crecimiento. Mi opinión es simplemente diferente de la de otras personas. Este tema no me interesa para nada “.

Hasta ahora, Dimon seguía siendo uno de los oponentes más irreconciliables de la criptomoneda en Wall Street. Comentarios que hizo en septiembre la comunidad de cripto monedas se encontró con la indignación, y más tarde en apoyo del CEO de JPMorgan ha expresado sus opiniones varios de sus colegas, incluyendo a Larry Fink Presidente y CEO BlackRock.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *