La tasa de bitcoin crecerá 2-3 veces en 2018 – Tom Lee

Uno de los “pronosticadores” más optimistas de Wall Street cree que la tasa de bitcoin puede “duplicar” fácilmente o incluso triplicarse en el año 2018.

En agosto de 2017, el analista jefe de Fundstrat Global Advisors, Tom Lee, dijo que antes de fin de año, la tasa de bitcoin aumentaría por encima de los $ 10,000, y el mercado de criptodivisa superará al mercado de valores. Al final resultó que Lee subestimó el potencial de bitcoin más de 2 veces: en diciembre, la tasa de cambio de la moneda criptográfica superó el nivel de $ 20,000, después de lo cual disminuyó en un cuarto.

A pesar del ultimo declive, Lee cree que el segmento de las divisas criptográficas va a tener un gran futuro.

“Incluso haciendo un ajuste de riesgo, creo que el bitcoin superará fácilmente al S & P”, dijo Lee en una conversación con CNBC. “A largo plazo, considero el bitcoin como un nuevo medio de acumulación”.

A medida que crezcan los ingresos de la generación más joven, Bitcoin va a desplazar cada vez más el oro del mercado, cree Lee.

Los expertos ya han dicho en repetidas ocasiones que el bitcoin puede, al menos en parte, convertirse en un sustituto del oro, basándose en esta suposición de sus pronósticos optimistas. Una opinión similar es compartida por Lee.

“Si bitcoin obtiene el 5% del mercado del oro, su tasa alcanzará los $ 50,000”, dijo Lee. Por lo tanto, para que la predicción del analista se haga realidad, el precio del bitcoin debería aumentar en más del 200% con respecto a los valores actuales.

En el corto plazo, dice Lee, bitcoin podrá volver a los máximos de diciembre.

“Creo que a los mediados de 2018 nos dirigiremos a este valor. Es por eso que ahora estamos hablando de un precio de $ 20,000 “, explicó Lee. “Si en la primera mitad del año el bitcoin puede acercarse al nivel de $ 20,000, entonces en la segunda mitad puede contar con un movimiento aún más seguro”.

“Por lo tanto, creo que deberéis tener el bitcoin en su cartera durante todo el año”, concluyó.


[wysija_form id=”2″]

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *