Dónde gastar bitcoins – tiendas, online, cajeros.

Bitcoin es una moneda cifrada increíble. Las ventajas y oportunidades que él descubre parecen interminables. Sin embargo, todas las cualidades positivas no importan si solo almacenamos o vendemos nuestras monedas sin tener la oportunidad de gastarlas en algunas cosas.

Bitcoin se convertirá en una moneda mundial exitosa solo cuando la gente la use como moneda fiduciaria tradicional, por la cual se puede comprar cualquier cosa. Afortunadamente, recientemente hay muchos lugares donde puedes pagar con bitcoins. Algunos de ellos fueron especialmente creados para tales fines. En este material, conocerá dónde puede gastar sus bitcoins (online o en tiendas fisicas), sin perder mucho tiempo para busqueda de la información necesaria en Internet.

Compras por bitcoin en línea

A menudo es más rentable pagar por bienes usando bitcoins que dinero fiat (dinero real). Además, muchas tiendas ofrecen descuentos adicionales al pagar en moneda cifrada. El problema es que no es fácil encontrar el producto correcto, si no tienes herramientas especiales para esto. Afortunadamente, tenemos varios tips útiles que queremos compartir contigo.

Spendabit

El motor de búsqueda Spendabit ofrece la oportunidad de encontrar varios millones de productos que están disponibles para la compra con la ayuda de bitcoin. El sistema encuentra en Internet varias plataformas de negociación y tiendas que satisfacen sus necesidades. Usar Spendabit es simple: solo necesita escribir el nombre de producto deseado a la barra de búsqueda. El sistema le permite encontrar diferentes tiendas grandes o pequeñas.

tiendas que aceptan bitcoin

OpenBazaar

OpenBazaar es una plataforma de comercio electrónico completamente descentralizada. Los cálculos ocurren solo en bitcoins sin comisiones adicionales. Puede descargar la aplicación OpenBazaar para buscar los productos deseados.

donde gastar bitcoins

Purse.io

Purse.io es una herramienta para los propietarios de tarjetas de regalo que pueden comprar productos para usted a cambio de sus bitcoins. Esta es la mejor forma de vender una tarjeta de regalo de Amazon por dinero. El algoritmo de trabajo es extremadamente simple: debe seleccionar los bienes y pagar la compra con bitcoin. Los propietarios de tarjetas de regalo de Amazon usan su certificado para pagar su pedido a cambio de sus bitcoins. Esto significa que si tienes muchas tarjetas de regalo, que no quieres usar y prefieres dinero, también puede usar el sistema Purse.io.

como y donde gastar bitcoins

Tiendas físicas – Mapas

¿Desea encontrar tiendas locales que aceptan bitcoin, pero no tiene ni idea de dónde encontrarlas? Afortunadamente, hay varias herramientas excelentes para encontrar lugares donde puedes comprar bienes por bitcoins.

Coinmap

Coinmap : de “coin”, una moneda y de “map”, un mapa. Esto es exactamente lo que imaginas cuando lees esta palabra. La herramienta es un mapa mundial que muestra la ubicación de las tiendas que aceptan bitcoin. El mapa es fácil de usar: simplemente haz zoom para encontrar puntos en tu ciudad.

donde usar bitcoin

SpendBitcoins

SpendBitcoins también le permite encontrar  los vendedores en el mapa, que aceptan Bitcoin. Mientras esta mapa es menos popular que el anterior, pero tienes muchas posibilidades para encontrar otros vendedores que no están en Coinmap.

donde cajero bitcoin

CoinATMRadar

A diferencia de otros servicios, CoinATMRadar no te va a ayudar a encontrar las tiendas que aceptan bitcoin. Sin embargo, encontrará fácilmente un cajero automático Bitcoin en cualquier punto del mundo para que pueda convertir rápido y fácilmente sus bitcoins en una moneda (euro, dolllar etc…). Esto es muy conveniente si solo tienes bitcoins contigo, pero cerca no hay tiendas que lo aceptan como forma de pago.

cajeros bitcoin

 

Ahora ya sabes dónde puedes pagar con bitcoins, ¡así puedes gastarlos con seguridad en los productos que tanto tiempo has deseado! Hagamos que bitcoin sea popular, utilizándolo para nuestros propósitos habituales.
BUSCAR COSAS

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *