¿Dónde y cómo comprar bitcoins en línea mas barato?

Cada año, la importancia de criptomonedas, incluido el bitcoin, lo queramos o no, crece a un ritmo frenético. Si hace 10 años, nadie siquiera imaginaba qué es la criptomoneda, ahora ya están discutiéndola a nivel de los jefes de los bancos centrales y los economistas más fuertes del planeta. Ahora muchos quieren comprar bitcoin y ganar dinero con esto. Esto se confirma por el crecimiento de la tasa de todas las principales monedas criptográficas.

En este artículo, consideraremos varios problemas importantes relacionados con la compra de las monedas criptográficas.

Después de leer el artículo, aprenderá:

  • ¿Cómo y dónde comprar bitcoin mas barato y rápido?
  • ¿Cuáles son las formas rentables y simples de comprar?
  • ¿Cómo comprar bitcoin con tarjeta bancaria o transferencia SEPA? RANKING

5 pros por qué vale la pena comprar bitcoin

Antes de considerar maneras de comprar bitcoin, debe comprender cuáles son los pros y los contras de esta idea que se llaman “BITCOIN”.

Comencemos con las ventajas:

  1. Confiabilidad. Debido a que es prácticamente imposible falsificar una criptomoneda, bitcoin tiene el más alto grado de confiabilidad en comparación con otros tipos de divisas. Cada bitcoin es único, ya que lleva un código programado. Por lo tanto, falsificar bitcoins no tiene sentido.
  2. Globalidad. Bitcoin es actualmente la moneda más popular y más importante en el mundo virtual. No pertenece a un país, banco o empresa en particular.
  3. Bajos costos de transferencias. Debido al hecho de que solo dos partes están involucradas en la transferencia de la moneda criptográfica, el comprador y el vendedor, los costos son cero o muy insignificantes.
  4. Impuestos. Una de las ventajas en este momento es que las monedas virtuales todavía no están sujetas a impuestos de ninguna manera. Esta es una excelente oportunidad para invertir en ella y ganar en ella.
  5. Falta de control. El movimiento, así como el lanzamiento (emisión) de bitcoins ahora en el mundo, nadie controla, a diferencia de las divisas reales. La tasa de bitcoin se forma a partir de la oferta y la demanda y, en menor medida, se confirma mediante la manipulación por parte de las grandes estructuras financieras.

Los contras de Bitcoin se puede distinguir:

  1. Volatilidad del curso. Es decir, las fluctuaciones en la tasa de cambio pueden alcanzar decenas de porcentajes por día. Sin embargo, si observa la tendencia a largo plazo, puede ver un crecimiento continuo.
  2. Inaccesibilidad. Aquí se entiende que la emisión y el almacenamiento de la moneda criptográfica no es aún habitual y la gente común no la entiende del todo. El uso de cryptomonedas requiere ciertos conocimientos y habilidades.
  3. Uso limitado en la vida real. Por el momento, en la vida real hay muy pocas áreas donde puedes usar bitcoins. Aunque con cada hora la situación se corrige y la propagación continúa a un ritmo tremendo. Incluso algunos restaurantes en el centro de Madrid ha comenzado aceptar bitcoin junto con el dinero habitual.

3 maneras de comprar bitcoin en 2018

Y ahora consideraremos tres formas de comprar bitcoins mas barato en 2018.

La tasa promedio ponderada de bitcoin frente al dólar, calculada por los resultados de la negociación en 3 o 5 intercambios líderes de mercado criptográfico, se considera el índice de referencia. Se trata de él: vemos cotizaciónes en los medios, en las calculadoras en línea o en revistas financieras. Sin embargo, en la práctica es bastante difícil comprar bitcoins a este precio. Incluso en diferentes intercambios, se están formando diferentes precios. Y aunque no excede un pequeño porcentaje, la diferencia existe.

Al intercambiar Bitcoin fuera del intercambio de trading, existe un sistema similar a los intercambios de monedas tradicionales. El precio de la venta incluye porcentaje de intermediario vendedor. Si el cliente quiere vender monedas, entonces le ofrecerán una oferta a un precio reducido. Spread – el ingreso del intermediario.

Intercambio Localbitcoins. P2P

Primera manera de comprar bitcoins es usar intercambios simples. Los intercambios simples son sitios que aceptan dinero de un cliente a cuentas en sistemas de pago o bancos, y envían al cliente una cantidad equivalente en bitcoins desde su monedero de criptomonedas.

También pueden jugar el papel de intermediario entre dos personas reales P2P asi funciona Localbitcoins – el intercambio mas seguro, hasta este momento.

Por este intercambio, los servicios cobran una cierta comisión, que puede llegar al 5-10%.

El principal inconveniente de este método ahora: es que hay pocos intercambios confiables. Por lo tanto, si aún decide comprar bitcoins de esta manera, le recomendamos que elija cuidadosamente los servicios de intercambio.

Portal LocalBitcoins, que en realidad es un tablero de anuncios sobre la venta y compra de bitcoins. El servicio actúa como intermediario entre el vendedor y el comprador, lo que garantiza la protección contra el fraude.
LocalBitkoins es adecuado para aquellos que quieren obtener bitcoins de forma anónima y rápida. La cuenta se registra en 1 minuto y nadie tendrá que pasar la verificación y enviar los documentos. Hay más de 15 opciones de pago: desde tarjetas bancarias estándar y transferencias SEPA hasta hasta compras en efectivo.

Es muy fácil encontrar vendedores confiables que ofrezcan un tipo de cambio cercano a la tasa de mercado. Ademas cada vendedor tiene una valoración, que se basa en la cantidad de intercambios confirmados y opiniones de usuarios.

Pincha para aumentar el tamaño

Aquí tenéis una guía completa.

Comprar bitcoins en los intercambios con posibilidad de trading.

Para comprar bitcoins a través de intercambios de trading supone la creación de una cuenta en el intercambio y la participación activa en el comercio. Al convertirse en un cliente del intercambio, una persona se convierte en un comerciante en toda regla. La adquisición de Cryptomonedas a través de intercambios, por ejemplo BINANCE, BitPanda, EXMO,(pinchando al nombre puedes leer mas sobre cada uno) tiene una serie de ventajas:

  • Compra a la tasa del mercado. Las transacciones en el intercambio se realizan a la tasa de cambio actual. El cliente no paga ninguna comisión que no sea la comision de intercambio estándar. El intercambio cobra aproximadamente 0.2% por cada transacción.
  • No hay límites en la compra, si su cuenta esta verificada. El volumen de negocios de los principales sitios de intercambios mundiales se mide en miles de millones de dólares por día. Esto significa que siempre hay una persona dispuesta a vender cualquier cantidad de bitcoins.
  • Posibilidad de esperar un tasa mas adecuada. Un miembro de la bolsa de cambio, con una cuenta en dinero llamado fiduciario, o dinero fíat (euro o dolar) puede comprar bitcoins de forma gradual, y no de forma inmediata. El curso está cambiando constantemente. En el caso de Bitcoin, la volatilidad del mercado alcanza decenas de por ciento. Después de esperar y atrapar el momento correcto, el comerciante comprará la moneda a una tasa que los intercambiadores e intermediarios nunca ofrecerán.

Por cierto, en dichos intercambios, las tasas son ligeramente más rentables que en los intercambios sin posibilidad de trading.

Adquisición de Bitcoin de otra persona.

También puede comprar bitcoins directamente de otra persona. Para esto, es necesario acordar de forma independiente una transacción y hacer cálculos. Con este método, el comprador primero transfiere el dinero, y luego el vendedor transfiere los bitcoins. Esta secuencia se debe al hecho de que es imposible cancelar la transacción de la transferencia de bitcoin, si por alguna razón el comprador se niega.

 

Este método ahora prácticamente no se usa en vista de su inseguridad. Muy gran riesgo de ser engañado. Use este método si está 100% seguro en la persona con quien va a realizar la transacción.

Pero, si aún quieres comprar directamente  de una persona puedes intentar de buscar vendedores en LocalBitcoins. Por lo menos puedes ver la cantidad de transacciones realizadas y opiniones de clientes.

¿Anonimato?

Algunos usuarios prefieren las criptomonedas a los sistemas de pago tradicionales debido a su alto anonimato y naturaleza descentralizada.

Sin embargo, al comprar bitcoins es difícil de permanecer anónimos: los intercambiaos se le pedirá pasar la verificación, los pagos bancarios se realizan con tarjetas (registardas a su nombre), cuentas no identificadas con datos de DNI tienen límites restringidos registrados. La única forma de mantener el anonimato al comprar bitcoins es una reunión personal con el vendedor y el pago en efectivo.

Después de haberse familiarizado con las 3 formas comprar bitcoin, mencionadas anteriormente, todos decidirán por sí mismos qué método es más adecuado para él. Pero si confía en numerosas revisiones de personas, vale la pena prestar atención a la fiabilidad del método de compra. Y aquí un claro favorito es la forma de adquirir una divisa criptográfica a través de LocalBitcoins y intercambios indicados en nuestro Ranking.

En este artículo, os pedimos dejar comentarios sobre cómo y dónde compró Bitcoin. Gracias por su atención.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *