5 populares robots de trading de criptomonedas

bot-trading_criptomonedasEl comercio en los intercambios de criptodivisas es una forma de ganar bitcoins y otras monedas criptográficas. La peculiaridad de las monedas virtuales radica en su alta volatilidad. Jugando con la diferencia de tasas, puede obtener una buena ganancia incluso en un día. Entonces, el juego en los intercambios de criptomonedas es bastante interesante para los ingresos pasivos. Sin embargo, la desventaja de este método es que es necesario controlar las cotizaciones de divisas durante todo el día.

Es por esta razón los programas para el comercio automático de criptomonedas (o robots (bots) de arbitraje) se han extendido tanto. Realizan un seguimiento automático de las tasas de cambio de moneda y convierten los activos instantáneamente, o los transfieren a otro intercambio.

Además de estos, hay muchas más variedades de programas: bots para recoger moneda criptográfica de grifos/faucets (colectores), duplicadores, etc…

¿Qué es el comercio en intercambios de monedas criptográficas?

Los intercambios de criptomonedas operan bajo los mismos principios que los intercambios de monedas y valores tradicionales. El principio del intercambio comercial es arbitrar: comprar un activo por un precio y venderlo a un costo mayor.

De una forma u otra, jugar en la bolsa de valores es una ocupación muy específica y depende mucho del estado de ánimo del líder. El crecimiento de ciertos activos está influenciada por muchos otros factores, desde las noticias sobre las novedades en el campo de la blockchain hasta diversos rumores, por ejemplo, prohibiciones del comercio de criptomonedas en algunos paises etc.
Además, en el mercado actual cada día aparecen monedas que en un día pueden disparar el precio y luego ir, igual de rápido, en el olvido. Mientras que esas monedas en la ola de HYIP – puedes ganar, pero hay que estar atento. Cuando el interés de participantes del mercado baja: el costo también disminuye (rápido). Cabe señalar que al conocer estas características, ya puede comenzar a jugar en el intercambio de criptomonedas. Sin embargo, no es buena idea de inmediato invertir en este asunto grandes sumas de dinero.

5 principios de trabajo de robots de trading

Bueno, vayamos al grano, el robot de trading (o bot de intercambio) es un programa especial que rastrea la diferencia en las cotizaciones y automáticamente vende / compra las criptomonedas. Trabajan sobre la base de estrategias técnicas, que a su vez se basan en un análisis completo de las leyes del mercado. Uno de esos parámetros objetivos para el análisis son las estadísticas del precio de la criptomoneda al menos durante un año.

robot de comercioCómo funciona:

  1. Especifique la cantidad por la cual planeamos jugar;
  2. El robot intenta comprar bitcoins un poco por debajo de la tasa actual (la diferencia también debe establecerse manualmente);
  3. A continuación, el bot crea una orden de venta y la mantiene durante el tiempo especificado (generalmente 3-4 minutos);
  4. Si la transacción esta realizada, se emite nuevo orden de la compra;
  5. Si durante un tiempo especificado la transacción no se realiza, la orden de compra se cancela y se crea un nuevo orden;

En ambos casos, como parámetro “por defecto”, debe indicar la comisión del intercambio. El monto restante es el ingreso neto de la transacción con la participación del bot. En este caso, el programa va a usar para la compra la cantidad que se indicó desde el principio (por ejemplo, $ 100). El excedente ganado en la diferencia en las tasas se acumulará en el monedero.

Un robot de trading es solamente una herramienta. Me gustaría decir que no es suficiente adquirir un bot, ejecutarlo y olvidar, el “intelecto” del robot no depende del programador, sino del operador, que puede establecer un buen algoritmo. Si el jugador (Usted) entiende bien las características del mercado, aprende cada día algo nuevo, desarrolla y cambia su estrategia, según las ultimas noticias, entonces su bot será “inteligente”.

5 +1 populares robots de intercambio

robot de comercio

Debería decirse que casi todos los programas de comercio automático son de pago (funcionan bajo una licencia) o se proporcionan a cambio de una determinada comisión del comercio realizado.

 

  1. Gunbot En nuestro opinión es uno de los mejores. Gunbot es uno de los bots de trading con criptomonedas más populares. Incluye estrategias muy conocidas de trading como Bandas de Bollinger, Ichimoku y muchas otras. Los traders más experimentados también pueden modificar las estrategias de trading a su gusto, incluso personalizar completamente estrategias de trading usando indicadores avanzados. Ventajas de Gunbot leer más…;
  2. Haasbot es el robot desarollado por el equipo de HaasOnline. En nuestro opinión es el segundo bot en que vale la pena prestar su atención. Combina las funciones del robot para el comercio de criptomonedas. Es capaz de seguir las cotizaciones, tomar decisiones sobre compra y venta sobre la base de 50 indicadores. Además, HaasOnline posee su propia plataforma de comercio, donde puede realizar las operaciones comerciales. En este artículo hablamos mas detalladamente sobre este bot muy interesante leer mas…;
  3. BTC ROBOT es uno de los primeros robots de arbitraje para el comercio de bitcoins. Los desarrolladores ofrecen una política de devolución de dinero de 60 días en caso de fallo. Sin embargo, es difícil de configurar y no siempre ayuda a obtener grandes ganancias;
  4. GEKKO es un bot de código abierto. El programa es uno de los pocos gratuitos en el mercado;
  5. Tradewave es una plataforma en la nube (no requiere instalación en el ordenador) para crear bots de trading con un conjunto bastante avanzado de estrategias. Esta compatible con la mayoría de cripto intercambios más populares. Proporciona un modo de prueba gratuito para principiantes, sin embargo, para obtener una licencia completa debe pagar $ 14;
  6. Cryptotrader es otra solución en la nube que no requiere la instalación de software especial en el ordenador y también funciona con muchos intercambios de criptomonedas populares. Un rasgo característico es que tiene el mercado de estrategias de trading, que pueden venderse o comprarse en el sitio web oficial;

Además, no es imprescindible usar soluciones ya preparadas, puede escribir un script (un programa) de trading tu mismo. Por supuesto, necesita tener habilidades de programación y conocimientos para hacer un análisis exhaustivo del mercado. Pero en este caso puede estar cien por ciento seguro de la efectividad del programa.

Resumen

De todo modo, los robots para el comercio automático de criptodivisas son una herramienta muy conveniente. Por supuesto, el uso de estos asistentes no traerá ganancias instantáneas. Todo depende de la corrección de la estrategia elegida y la capacidad de ajustar el bot en las cambiantes condiciones del mercado.

Es necesario estar bien orientado en el comercio y tener una idea de cómo se comporta un par de criptodivisas en particular. Para empezar aprender o al menos tener una idea a que dirección moverse, existe varios recursos y canales de telegram (incluso nuestro) con la información actual sobre las criptomonedas.
En cualquier caso, el cripto robot puede ahorrar mucho tiempo y nervios en las subastas. Él no está sujeto a las emociones y no toma decisiones impulsivas, toma decisiones al instante, lo que reducirá significativamente las pérdidas en comparación con el comercio manual.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios: 3 coment.
  1. eduardo dice:

    buenos dias queria tocar el tema de criptorobot com y que me ayudaran si fuera posible, mi cuenta con el broquer ya fue verificada y ya aparecio el boton de autotradin el cual active poniendolo en ON , el caso es que ya an pasado 8 dias y aun el robot no realiza operaciones en automatico, tampoco me permite realizar operaciones en manual y cuando pregunto mis dudas sobre esto al soporte de criptorobot no me dan respuesta de ningun tipo, simplemente no contestan ninguna de mis interrogantes, que me recomiendan ? o falta configurar algun patron para que funcione?

    Responder
  2. giuseppe dice:

    Segun la gente de CriptoRobot este seria la solucion: que hagas 2 operaciones de forma manual desde tu plataforma del Broker, aunque sea con el importe o numero de pips mínimo, de esta forma podremos enlazar tu cuenta con criptorobot.

    Responder
  3. hernan dice:

    con pena debo decir que estoy en las mismas, e echo el depósito al broker, me llamo una persona de criptorobot y me hizo abrir una operación para que se vincule el robot con él broker como el mismo me dijo asegurandome que me llamaria en 15 @ 20 minutos para configurar el criptorobot y ya pasaron casi 15 dias y no volvi a saber de el y el robot no funciona a pesar de estar en la opción autotrading activada, alguien que aya pasado por lo mismo y aya optenido solución??

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *