Bitcoin supera el billón de dólares en capitalización de mercado

By | February 19, 2021


Hechos secreto:
  • Bitcoin superó el precio secreto de USD 53.670 que le lleva al importante hito.

  • Solo cuatro compañías públicas en EE. UU., y Saudi Aramco, superan en valía a Bitcoin.

Bitcoin logró este viernes 19 de febrero un importante hito interiormente de su ciclo alcista coetáneo, al aventajar 1 billón de dólares de capitalización de mercado ($ 1 trillón de acuerdo a la hábito anglosajona). Posteriormente de aventajar los USD 52.000 en la tarde del miércoles, el precio franqueó el valía secreto de USD 53.670 cerca de la 12:00 (UTC-4) para sobrellevar la capitalización de mercado por encima de la emblemática barrera del billón de dólares.

En el momento de la redacción de este artículo bitcoin se cotiza en USD 53.774, con lo cual su capitalización llega a USD 1.001.651 millones, o USD 1,002 billones. Esto coloca a Bitcoin en la inventario de los 8 activos con anciano valía de capitalización (incluyendo el oro y la plata), y entre las seis compañías más valiosas del mundo.

Coingecko registró a las 11:49 a.m. que la capitalización de mercado de Bitcoin había superado el billón de dólares. Fuente: Coingecko.

Nuevo impulso institucional con destino a bitcoin

Este miércoles se manifestaron nuevas adhesiones a Bitcoin como un transporte de inversión institucional, las cuales pudieron suceder contribuido a impulsar el precio de bitcoin.

Entre las más importantes, CriptoNoticias destacó el interés en bitcoin de la firma de diligencia de activos más vasto del mundo, BlackRock. Su director de Inversiones, Rick Rieder, dejó imaginar que han decidido modificar en bitcoin, si correctamente no ofreció detalles sobre montos ni la incidencia de esta incursión en sus operaciones.

Incluso, el New York Digital Investment Group (NYDIG) y el asiento de inversión Morgan Stanley introdujeron este miércoles una solicitud en presencia de la SEC de una nueva propuesta de ETF. No menos importante fue el nuevo anuncio de difusión de deuda de MicroStrategy para apoderarse más bitcoin, esta vez por USD 600 millones, desplegable a USD 900 millones.

El precio de bitcoin debería aventajar los USD 76.800 para desplazar a Google como la chale compañía más valiosa. Fuente: companiesmarketcap.com

Bitcoin tendría que revaluarse aproximadamente un 40% desde el momento coetáneo para disputarle a Alphabet (Google) el botellín puesto entre las compañías más valiosas del mundo. Al aventajar los USD 76.000, bitcoin lograría ese hito y el de séptimo activo de anciano capitalización, incluyendo los metales preciosos.



Source link