Bitcoin llegará a USD 300 mil pero luego vendrá un liberal “invierno”, según este patrón

By | March 22, 2021


Hechos esencia:
  • Para Bobby Lee, el pico de este ciclo alcista llegaría a finales de 2021.

  • Bitcoin podría caer hasta 90% tras ese pico, a discernimiento del cofundador del exchange BTCC.

La expectativa de ver a bitcoin rompiendo con fuerza los niveles en los que se encuentra actualmente parece consolidarse cada vez más en el imaginario. Y según la más nuevo predicción de Bobby Lee, fundador de uno de los exchanges más antiguos (BTCC), a finales de este año 2021 podríamos ver a bitcoin en 300.000 dólares.

Lee, fundador y flagrante CEO de la firma de monederos Ballet, consideró que bitcoin podría arribar a la marca de USD 300.000, si se consideran los datos históricos de ciclos alcistas anteriores.

Entrevistado por la dependencia estadounidense CNBC, el ejecutante aseguró que, si la historia se repite en cierta medida, bitcoin podría alcanzar la referida número antaño de que termine este año. Y en un plazo más corto vaticinó la ruptura de la barrera de los USD 100.000 para el verano, entre junio y septiembre.

La predicción parte de la comparación con los ciclos alcistas de bitcoin de 2013, cuando el precio de bitcoin llegó a duplicarse hasta 86 veces entre su punto de inicio y el pico de diciembre; y 2017, año en que bitcoin pasó de poco más de 1.000 a casi 20.000 dólares entre enero y finales del año.

Yo no sé si la historia se repetirá. Pero lo que sí sabemos es que los ciclos alcistas de bitcoin vienen cada 4 abriles y este es uno espacioso.

Bobby Lee, CEO de Ballet Crypto.

Bobby Lee cree que el pico de este ciclo alcista podría estar en unos 300.000 dólares por bitcoin. Fuente: Captura de pantalla.

A pesar de su predicción alcista para lo que resta de año, Lee alertó sobre el fin de la burbuja y el futuro «invierno», en referencia al mercado bajista que suele seguir los picos del alcista, durante los siguientes 2 o 3 abriles.

«ndependientemente de que sea 100.000, 200.000 o 300.000 dólares (el pico), la clan debe estar consciente de que puede caer hasta un 80% o 90% desde el pico«, dijo Lee al respecto.

La postura del ejecutante coincide con las predicciones de diversos analistas sobre el comportamiento y posibles niveles esencia que tendrá bitcoin durante lo que resta de este ciclo alcista.

Uno de ellos es el creador del maniquí de disección stock-to-flow, el investigador bajo el pseudónimo PlanB en Twitter. Para él, su maniquí basado en la escasez del activo sitúa el promedio para bitcoin de este ciclo en unos 288.000 dólares.

Para que se cumpla con ese promedio, aseguró hace unos días PlanB, el precio de la criptomoneda tendría que estar por encima de ese nivel a finales de este año. Pero, tal como reportó CriptoNoticias, el pico debería ser mucho más detención que ese precio, a discernimiento del analista.

Por su parte, Willy Woo ha predicho en varias ocasiones que bitcoin pasaría por mucho los 100.000 dólares este 2021. Su precio esencia para el futuro a corto plazo, no obstante, son los USD 74.000.

En lo que va de año 2021, bitcoin ha subido desde poco menos de 30.000 dólares, pasó por primera vez en su historia la barrera de los 60.000 dólares por moneda y actualmente se mueve en los exchanges por más o menos de USD 57.000, refleja la calculadora de precios de este medio.





Source link