Bitcoin está acullá de su mayor precio para este ciclo alcista de mercado, dice Willy Woo

By | March 26, 2021


Hechos secreto:
  • Para Willy Woo, el precio de bitcoin parece acontecer establecido un asfalto ya.

  • Los grandes inversionistas han explotado la caída para comprar más bitcoin.

Mientras el pánico podría apoderarse de los inversionistas, tras la caída de bitcoin de los días recientes, el analista Willy Woo mantiene una posición ilusionado sobre las semanas por venir. A su prudencia, el ciclo alcista en el mercado de bitcoin (BTC) todavía está acullá de alcanzar su tope, a pesar de los últimos acontecimientos. 

Woo analizó el comportamiento de bitcoin en el mercado en los últimos días en su más flamante boletín, publicado este viernes 26 de marzo. El analista aseguró que el patrón de acumulación de bitcoin por parte de inversionistas a derrochador plazo muestra que errata «gran parte del año ayer de que veamos un pico de este mercado alcista».

Según estimaciones del analista, en el corto plazo bitcoin debería retornar a niveles vistos en semanas anteriores: retando nuevamente el mayor histórico, por encima de los 61.000 dólares de precio por moneda.

Para Woo, agradecido por sus prospección y métricas de bitcoin, la flamante presión de liquidación que ha causado la caída en el precio de la criptomoneda proviene de inversionistas de nueva data en la industria, mientras las «manos fuertes» mantienen sus posiciones en bitcoin sin salir al mercado, tal como demuestran otros prospección recientes.

Los grandes propietarios de BTC mantienen sus posiciones y salen cada vez menos al mercado. Fuente: Willy Woo.

Mientras esas ventas han generado una depreciación de bitcoin, inversionistas a derrochador plazo siguen aprovechando no solo para eludir sus BTC, sino para comprar más. «BTC está experimentando la adquisición del dip (caída) más resistente de 2021, de parte de lo que parecen participantes institucionales y de suspensión patrimonio neto».

Bitcoin está más cerca de un asfalto que del tope

El pico de este ciclo está todavía acullá. Pero lo que sí parece acontecer llegado ya, considera el investigador, es el asfalto de precio para que bitcoin siga avanzando a niveles más altos en los próximos meses de este ciclo.

Este panorama se está dando a pesar de que bitcoin se mantiene 14% por encima del precio que se podría considerar como asfalto, unos 44.700 dólares por dispositivo, en función de los flujos de hacienda de parte de inversionistas, expuso en su boletín.

Woo explicó encima que «nos encontramos en una situación poco global en la que la tasa de hacienda que ingresa a la red aumenta mientras el precio está bajando». Para él, esto representa un signo de que el asfalto de precio para este ciclo se acerca, «si es que aún no se ha formado».

Analistas con visión alcista para el futuro

La perspectiva positiva de Woo para el futuro, tanto a mediano como a derrochador plazo, resuena en otros analistas y métricas. Uno de los prospección más recientes citados en CriptoNoticias ha sido el del youtuber e influencer Juan Rodríguez, @juanbiter.

El investigador ha notado el surgimiento de un patrón de comportamiento en el precio de bitcoin durante los últimos meses. Dicho comportamiento está relacionado con las grandes liquidaciones en el mercado de opciones, uno de los productos derivados de la criptomoneda que se negocia en la ahora.

A medida que se acerca la cómputo de estos contratos, el precio se mantiene adyacente o a la mengua para luego subir hasta 30% en las semanas siguientes. El patrón parece haberse cumplido esta semana, frente a la inminente cómputo de unos 6.000 millones de dólares en contratos de este mercado este viernes.

Luego de que se cumpliera la momento tope, ahora bitcoin comenzó a recuperar un poco de contorno y ya se sitúa cercano a los 54.000 dólares, tras caer hasta los USD 50.000 el día de ayer.

Aunque Woo no ha previsto plazos ni precios específicos para las próximas semanas en este boletín, ya había asomado los 74.000 dólares como potencial precio objetivo a corto plazo, hace unas semanas.

En un plazo longevo, el investigador prevé un bitcoin sobre los 200.000 dólares, tal como lo hacen personalidades como Bobby Lee o los datos predictivos de la métrica de stock-to-flow, que mide la escasez del activo y su comportamiento histórico.





Source link