Bitcoin enfrenta más pérdidas, ¿es hora de acogerse contra los riesgos?

By | February 28, 2021


El rendimiento de la nota a 10 primaveras saltó el jueves a un nuevo mayor de 1,6%. Esto provocó temores de inflación y aumento de los costos de los préstamos. En los EE. UU., Las empresas de software, de vehículos eléctricos y las de criptomonedas recibieron el longevo impacto. El Nasdaq cayó hasta un 3,5%, una emblema que no se veía desde octubre y el S&P bajó un 2,5%. Las criptomonedas continúan deslizándose con Bitcoin probando su soporte de USD 45.000.

El mercado de títulos de China ha estado cerrando a la disminución durante cinco días consecutivos posteriormente de las holganza del Festival de Primavera, revirtiendo su provecho antiguamente de la semana del festival. Los temores por la inflación y la sobrevaloración son las principales razones del descenso.

A pesar de que Bitcoin ha caído más de 10.000 puntos, los inversores institucionales ven esto como una oportunidad para comprar más Bitcoin. Square anunció que compró aproximadamente de 3.318 Bitcoins a un precio promedio de USD 51.236. Ahora la empresa posee aproximadamente de 8.000 Bitcoins. MicroStrategy todavía anuncia que planea comprar USD 1 mil millones más de BTC mediante la irradiación de notas senior convertibles.

Mientras tanto, un indicador llamado Tether premium sugiere que los traders chinos aprovechan esto como una oportunidad para acumular más Bitcoin a precios más bajos. “Los inversores chinos, especialmente aquellos con muy poca exposición a bitcoins, ahora están buscando canales para comprar bitcoins. Y comprar bitcoins a través de USDT es el canal más directo, lo que llevó a una longevo demanda de USDT en el mercado [over the counter]”, dijo Flex Yang, fundador y director ejecutante de Confusión Finance.

Aunque el presidente de la Reserva Federal, Jay Powell, comentó que la Reserva Federal continuará su política de perdurar las tasas de interés intolerante bajas, los inversores responden huyendo de los mercados.

Si adecuadamente el discurso de Powell y la posibilidad de un paquete de estímulo de USD 1.9 billones ofrecen esperanza para la recuperación de Bitcoin, Bitcoin necesita un impulso auténtico para aventajar varios obstáculos antiguamente de reanudar su carrera alcista. Un estudio de TradingShot sugiere que Bitcoin podría retroceder hasta el dominio de USD 35.000-40.000 antiguamente de recuperarse.

Cubra pérdidas y obtenga beneficios con el trading de futuros.

En el trading de futuros, los operadores pueden entregar criptomonedas a corto o desprendido plazo y aumentar su exposición mediante el apalancamiento. Cada fluctuación es una oportunidad para producir ganancias. Es perfectamente frecuente que los operadores logren un ROI del 100% o más.

Veamos como:

Paso 1: el precio flagrante de BTC es de USD 31.000. Si cree que el precio va a desmontar, puede cascar una posición corta con 0,01 BTC. Ahora, 0,01 BTC puede no parecer mucho, pero con un apalancamiento de 100x, puede cascar un resolución por valía de 1 BTC.

Paso 2: cuando el precio de BTC cae a $ 30,000, cierra la posición.

Beneficio: (USD 31.000 – USD 30.000)*1 BTC/USD 30.000 = 0,033 BTC.

Bexplus, registrada en San Vicente y las Granadinas, es una plataforma líder de negociación de derivados criptográficos que ofrece operaciones de futuros con apalancamiento de 100 veces en una variedad de pares de trading: BTC, ETH, LTC, EOS, XRP, etc. Sin beneficio, sin KYC, sin tarifa de depósito Bexplus cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo, incluidos EE. UU., Irán y Sudán.

Otra forma de acogerse contra los riesgos es obtener ingresos pasivos con la billetera Bexplus. La billetera ofrece hasta un 21% de interés anualizado y los depósitos se pueden retirar en cualquier momento. La billetera es independiente de la cuenta financiero, por lo que los depósitos no se utilizarán como beneficio.

Cuenta demo con 10 BTC

Qué mejor modo de mejorar tus habilidades que practicando en el simulador. Hay 10 BTC recargables en la cuenta de demostración para que los operadores practiquen todo lo que quieran, sin pasar ningún aventura. Además puede asimilar a analizar el mercado y utilizar el kit de herramientas con la cuenta demo.

Apps móviles de primer nivel para ayudarlo a proceder de modo inteligente.

La aplicación móvil Bexplus se encuentra en el Top 5 de los resultados de búsqueda de palabras secreto relacionadas con el trading de bitcoins en 56 países en la aplicación Annie. Esta aplicación con todas las funciones le brinda la misma experiencia de cuando usa una computadora, solo que mucho más conveniente. La aplicación móvil Bexplus tiene una notificación de mercado 24/7 para mantenerlo actualizado con cualquier gran movimiento del mercado. Se puede entrar a todos los datos y activos a través de todo tipo de dispositivos, incluidos Windows, MacBook, teléfonos Android, iPhones y tabletas.

Retiro y soporte al cliente 24/7

Puede destinar una solicitud de retiro en cualquier momento que desee. Puede recuperar sus depósitos en tan solo 1 hora durante el horario profesional. Si encuentra algún problema al usar Bexplus, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente a través de diferentes canales, como el correo electrónico y el chat en vivo. Mientras tanto, si desea mejorar sus habilidades comerciales, los analistas de Bexplus siempre están listos para ayudar.

Bono del 100% para ayudarlo a maximizar las ganancias

Depósitos dobles, beneficios dobles. Los usuarios pueden obtener un bono de depósito del 100% por cada depósito en Bexplus. Si deposita 1 BTC, se acreditarán 2 BTC en su cuenta y las ganancias obtenidas con el bono se podrán retirar. Todos los usuarios pueden unirse a la promoción y obtener hasta 10 BTC en bonificaciones.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna propuesta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.





Source link