Bitcoin Cash ya es 10.000% menos valioso que BTC en el mercado

By | March 10, 2021


Hechos secreto:
  • Si BCH mantuviera el precio más detención que tuvo en BTC, superaría los USD 23.000.

  • BSV, otra ramificación, incluso está en su punto más bajo con respecto a bitcoin.

El valencia de bitcoin cash (BCH) se encuentra en su punto más bajo con respecto a bitcoin (BTC), criptomoneda de la cual nació en una ramificación a mediados de 2017. Actualmente, el precio de la altcoin es de al punto que 1% respecto al precio de la principal criptomoneda del mercado.

Con la más fresco subida de BTC sobre los USD 55.000 y el precio de BCH al punto que superando los 530 dólares, la criptomoneda pionera equivale a más de 10.000% del valencia de mercado de BCH, en datos de CoinMarketCap.

Así, la equivalencia de BCH con respecto a la criptomoneda de la cual nació ha aprehendido su punto más bajo en términos históricos. Al momento de redacción de este artículo, la moneda tiene un precio de 0,009725 BTC, tras caer cerca de 2% en las últimas 24 horas y más de 7% en una semana, frente a bitcoin.

BCH está en su punto más bajo frente a bitcoin en la hogaño. Fuente: CoinMarketCap.

Si analizamos estos números históricamente, vemos que la cotización de BCH con respecto a bitcoin ha caído más de 97,7% con respecto a su mayor histórico, registrado en noviembre de 2017. En ese momento, la moneda nacida ese mismo año alcanzó un pico en 0,43 bitcoins por mecanismo.

De mantenerse esa equivalencia a día de hoy, BCH tendría su precio sobre los 23.600 dólares. Sin requisa, la criptomoneda se cotiza ahora mismo en 534 dólares.

BCH criptomoneda bitcoin cash
Bitcoin Cash tuvo un pico frente sobre los 0,43 BTC en noviembre de 2017. Fuente: CoinMarketCap.

Incluso si nos remitimos a sus primeros tiempos, BCH se cotizaba sobre los 0,10 bitcoins. Así que, aun tomando en cuenta su arranque en ocasión del tope, la depreciación supera el 90%.

Bitcoin Cash nació en 2017 como resultado de un desacuerdo de larga data sobre el destino del avance de Bitcoin. Sus desarrolladores han llegado a considerar a BCH como “la promesa auténtico de Bitcoin”. Pero, a sentenciar por los números, el mercado no piensa lo mismo.

Rendimiento de otras altcoins históricas frente a bitcoin

El comportamiento de depreciación de las altcoins frente a bitcoin, incluso mientras ganan con respecto al dólar, no es nuevo. Un reporte de Glassnode en octubre pasado, reseñado en este gaceta, daba cuenta de esta situación entre las principales monedas del mercado y algunas representativas de la corrida alcista de 2017, como BCH o ETH, la criptomoneda de la red de Ethereum.

Al revisar el comportamiento de esta última frente a la criptomoneda llamativo, nos encontramos con ETH casi a 80% de su mayor histórico en BTC, que data de mediados de 2017. Litecoin, otra criptomoneda de larga data, creada en 2013, se ubica a más de 90% de su maduro precio frente a bitcoin.

Otro ejemplo del poco éxito en el mercado de las criptomonedas nacidas de bifurcaciones de Bitcoin es BSV (bitcoins cash satoshi’s visión). Nacida en 2018 de una ramificación de BCH, esta criptomoneda fue creada por Craig S. Wright, quien adicionalmente se autoproclama como Satoshi Nakamoto, creador de Bitcoin.

Y así como Wright ha fallado en dar algún tipo de prueba para demostrar que es la persona tras el pseudónimo, su moneda siquiera ha acabado advertir la atención esperada en el mercado.

criptomonedas mercado capitalización btc
BSV incluso está en su punto más bajo frente a BTC. Fuente: CoinMarketCap.

Luego de deber aprehendido a comienzos del año pasado una equivalencia de 0,04 BTC por mecanismo, BSV se cotiza actualmente en torno a los 0,0034 bitcoins. Y tal como su predecesora, BCH, se encuentra en mínimos históricos contra bitcoin.





Source link