BitBase abre su tienda número 15 para comprar bitcoin en España

By | February 3, 2021


Hechos esencia:
  • BitBase abre su tienda física número 15 en España y la segunda en Madrid.

  • En las tiendas se pueden comprar Bitcoin, criptomonedas y carteras de hardware.

BitBase, tienda dedicada a la traspaso de bitcoin, criptomonedas y artículos varios, abrió su establecimiento número 15 en España.

La logística de la compañía es poner al ámbito del sabido de a pie, en calles populares de las ciudades, el mundo de las criptomonedas. Los usuarios pueden comprar o entregar bitcoins (BTC), ethers (ETH), XRP (Ripple) y tether (USDT), tanto en la tienda física como en la web de BitBase.

Por otra parte, hay ofertas en hardware wallets o carteras frías, libros sobre criptomonedas y blockchain, y una sarta de ropa oficial de la tienda. Todavía realizan colaboraciones con artistas locales que hacen parte de la ofrecimiento de la tienda, ubicada en el número 14 de la calle Princesa de Madrid.

La compañía fundada en Barcelona ya cuenta con dos tiendas en esa ciudad, adicionalmente de las de Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Tenerife, Zaragoza, Coruña, Mallorca, Valladolid, Girona y Vilanova. Esta es la segunda tienda que abren en Madrid, renta de España. Ademásl, cuentan con 21 cajeros en todo el país castellano.

El autor que les motiva a transigir Bitcoin a las calles es felicitar consultorio personalizada, poco que es especialmente deseado por usuarios primerizos.

«Poder aportar a este mundo digital una presencia física y personal lo hace más seguro, claro y confiable para muchas personas. Asesoramos a aquellas personas que aún tengan dudas, ya que actualmente hay mucha desinformación al respecto. Cada uno tiene deposición diferentes», comenta Alex Fernández, CEO de BitBase, en monopolio a CriptoNoticias.

Según informó el CEO, solo durante enero se comercializaron 200 BTC en total en las 15 tiendas. Desde 2017, año en que fue fundada la empresa, se han comercializado 4000 BTC, adicionalmente de las otras criptomonedas.

Respecto a los retos que supone desobstruir y trabajar un establecimiento físico en el contexto de la pandemia de Covid-19, Fernández aseguró que las personas se sienten cada vez más atraídas a Bitcoin y las criptomonedas, en rechazo a las políticas monetarias de los bancos centrales, que han hecho perder valencia a las monedas fíat desde que atacó la enfermedad.

«Gracias a que muchas personas están abriendo los fanales en lo referente al patrimonio tradicional nos podemos percatar afortunados de participar en este cambio en nuestras tiendas», dijo.

Bitcoin se manifiesta fuera del mundo digital

Para 2021 BitBase aspira a expandirse a otros países de Europa, adicionalmente de instalar cajeros en países como Andorra.

Como reportó CriptoNoticias, la cantidad de cajeros automáticos de Bitcoin y criptomonedas se duplicó el año pasado, contabilizando más de 11.000 unidades en el mundo, según CoinATMRadar. El mismo portal señala hoy que ya existen 14.936 cajeros automáticos de criptomonedas.

Todavía indica que en España hay 119 cajeros de criptomonedas. El país ocupa el botellín ocupación en el mundo de los países con cajeros, solo detrás de Estados Unidos (12575), Canadá (1175), Reino Unido (239) y Austria (148).



Source link