Bakkt gancho su monedero de bitcoin en sociedad con Starbucks y Best Buy

By | March 31, 2021


El proveedor de derivados de bitcoin (BTC), Bakkt, anunció este martes 30 de marzo el divulgación de su propio monedero de criptomonedas. La aplicación Bakkt App fue presentada como una cartera para encargar «todas las formas de activos digitales», lo que incluye la papeleo de puntos por fidelidad, manejo de tarjetas de regalo y promociones.

Respaldada por el Intercontinental Exchange (ICE), Bakkt diseñó un servicio de custodia en sociedad con otras compañías de consumo para una anciano acogida. La empresa estableció alianzas con Starbucks, Best Buy, Choice Hotels, Fiserv y GolfNow para canjear sus activos por múltiples servicios o productos.

«El consumidor promedio posee una gran cantidad de activos digitales, desde tarjetas de regalo hasta puntos por fidelidad o bitcoin, pero carece de las herramientas necesarias para hacer un seguimiento adecuado y utilizar su valía», explicó Gavin Michael, CEO de Bakkt.

La descarga de la wallet solo está arreglado a través de enlaces invitacionales por correo electrónico. Fuente: Bakkt App.

La cartera ya está arreglado en la App Store de Apple y en el Google Play Store para dispositivos Android. Para descargar la wallet, de unos 72 MB en la tienda de Apple, se requiere que el dispositivo corra, al menos, el sistema eficaz iOS 12 o macOS 11, en el caso de computadoras. Para la segunda tienda, el dispositivo debe contar con al menos Android 8.0 y espacio para juntar los 147 MB que «pesa» el monedero.

CriptoNoticias intentó descargar el monedero desde ubicaciones en España y Venezuela. Sin requisa, la wallet no está arreglado. Al utilizar un VPN con dirección en Estados Unidos la descarga sí se completó, pero no es posible utilizarla ya que solo está arreglado bajo registro de invitación, tal y como lo muestra la captura de pantalla.

Pruebas anticipadas de Bakkt App con bitcoin

De acuerdo con Bakkt, más de 500.000 usuarios obtuvieron comunicación anticipado al monedero para realizar las pruebas correspondientes. Cada cirujano invitado evaluó las funciones antaño de su divulgación notorio. Google Play ya contabiliza más de 100.000 descargas del monedero.

Aunque Bakkt deje de encargar todas las formas de activos digitales, solo menciona a bitcoin, entre las criptomonedas, y no especifica si ofrecerá soporte para otros criptoactivos. En su página de términos y condiciones se explica lo posterior:

«Bakkt tiene el derecho, a su sola discreción, de determinar los tipos de activos digitales que pueden estar disponibles en la cartera o a través de los servicios. Bakkt puede asociar o remover cualquier clase de activo digital de los servicios en cualquier momento y por cualquier razón».

En cuanto a las comisiones, la empresa afirmó que no cobra tarifas por la importación o la cesión de BTC en su plataforma. Sin requisa, Bakkt aclaró que se reserva el derecho de aplicar un ganancia al precio de conversión por importación o cesión como compensación.

Una vez descargada y configurada, la cartera muestra en su menú de inicio un expresivo con los activos que posee el becario. Estos se desglosan, por ejemplo, en criptomonedas, tarjetas de regalo, plata en efectivo o puntos obtenidos por recompensas.

Bakkt es una plataforma creada para el intercambio de futuros y activos digitales. Fue fundada en 2018 por el ICE con la intención de introducir a bitcoin y las criptomonedas en la infraestructura del mercado bancario de Wall Street. CriptoNoticias informó en marzo del año pasado que la compañía había recaudado 300 millones de dólares en rondas de financiamiento.



Source link