Ark Invest compró 750.000 acciones de Coinbase valoradas en USD 246 millones %

By | April 15, 2021


Tras la incursión de Coinbase en la bolsa de Nasdaq, una de las firmas que apostó cachas a la reconocida exchange fue Ark Invest, una empresa estadounidense de administración de activos, que adquirió 750.000 acciones de la empresa (COIN), valoradas en USD 246 millones.

Los ETF o fondos cotizados de Ark fueron involucrados en la adquisición de las acciones. Se alcahuetería de Ark Innovation ETF que adquirió 512.535 acciones, seguido de Ark Next Generation ETF que compró 147.081 y por zaguero Ark Fintech Innovation ETF que consiguió 89.589, según informó Bloomberg este 15 de abril.

Ark Invest es una empresa que se ha caracterizado por trastornar en bitcoin y en tecnologías emergentes. La CEO y fundadora de Ark, Cathie Wodd, se mostró jovial por el desempeño que pueda tener Coinbase en Wall Street y del impulso que puede dar al ecosistema de las criptomonedas.

«Esperamos una tremenda volatilidad e inestabilidad en los precios de las acciones de Coinbase. Los analistas e inversionistas comprenden efectivamente cómo trabaja el exchange y es haciendo trading con bitcoin y ether», indicó la reincorporación ejecutiva durante una entrevista.

La CEO de Ark, Cathie Wodd cree que el precio de bitcoin podría alcanzar los USD 500.000, por encima de su valencia contemporáneo. Fuente: Twitter.

Wodd aseguró que, de acuerdo a un estudio basado en lo que los inversionistas institucionales quieren, el precio de bitcoin podría aumentar su valencia a USD 500.000, por encima de su valencia contemporáneo.

«Los inversionistas quieren bajas correlaciones de rentabilidad. Esta es una nueva clase de activo, las instituciones están interesadas y si suman hasta el 5% de su asignación de activos a bitcoin, podrían incrementar su precio en USD 500.000 del precio contemporáneo. Estamos en escasamente el inicio de lo que creemos va a ser un amplio y emocionante delirio», señaló Wodd.

Uno de esos impulsos que pueden dar a la criptomoneda más ilustre del mercado, está representado por Coinbase. Las acciones del exchange en su primera etapa en Wall Street, llegaron tocar los USD 400, mientras que el grosor superó los 23,8 millones. Sin incautación, en su falleba, bajaron a USD 328. A pesar de ello, se mantuvieron por encima de lo estimado por Nasdaq y Goldman Sachs, que establecieron un precio de USD 250 como colchoneta para las acciones. 

Más ETF apuestan por Coinbase

El analista de ETF de Bloomberg, Eric Balchunas, informó que otro ETF había incluso entrado en el diversión de las acciones de Coinbase. Se alcahuetería de Amplify Transformational Data Sharing ETF (BLOK), que adquirió 50.370 acciones de esa empresa.

«Miren $BLOK compró incluso. Esto tiene que ser un récord para que la mayoría de los ETF mantengan una argumento en la negociación del primer día. Incluso los ETF de propuesta pública original (OPI), esperan unos días», indicó Balchunas en su cuenta Twitter.

Ark Invest impulsa longevo recepción de bitcoin

El pasado mes de marzo, la CEO de Ark Invest, Cathie Wood, habló sobre el espacio que pueden triunfar los inversionistas en el mercado de bitcoin, si invierten parte de sus fondos en la criptomoneda.

En unas declaraciones recogidas por CriptoNoticias, Wodd sugirió que bitcoin podría formar parte del 20% de los portafolios de los inversionistas institucionales.

«A medida que bitcoin valor una longevo recepción, los inversionistas institucionales optarán por poner un 60% de sus reservas en acciones, 20% en bonos y otro 20% en bitcoin», aseguró.





Source link