Apple Pay ya está habitable para compras con bitcoin, ethers y stablecoins

By | February 13, 2021


Los usuarios de Apple ya pueden retribuir con bitcoin, ethers de Ethereum o stablecoins, usando Apple Pay. El proveedor de pagos BitPay anunció el viernes 12 de febrero que su propia maleable de crédito ahora será compatible con el servicio de plazo de Apple. De esta guisa, no solo está habitable para usarla en tiendas físicas, sino además para comprar online, usando diferentes dispositivos como iPhone, Apple Watch, iPad y Mac.

En su anuncio, BitPay dijo que los usuarios de Mastercard prepago de BitPay ahora pueden adicionar las tarjetas a su monedero Apple para compras con criptomonedas, donde sea que se acepte Apple Pay a nivel mundial. Por otra parte, la compañía planea integraciones con Google Pay y Samsung Play antiguamente de que finalice el primer trimestre.

La aplicación BitPay ofrece soporte para bitcoin, ether (la criptomoneda de Ethereum) y Bitcoin Cash, así como con las stablecoins USD Coin, Gemini Dollar, Paxos Standard y Binance USD.

Los clientes que aún no poseen una maleable plástica pueden adicionar una imaginario a Apple Pay a través de la aplicación BitPay y pueden comenzar a comprar de inmediato sin tener que esperar a que llegue la maleable física, tal como señala el comunicado.

Los usuarios de criptomonedas de Europa y Latinoamérica quedan a la retraso, ya que BitPay actualmente solo ofrece su propia maleable a sus clientes de Estados Unidos. Sin incautación, el anuncio abre la posibilidad de que Apple pronto integre otras tarjetas de crédito para pagos con criptomonedas en otros lugares del mundo.

Por otro flanco, desde julio del 2020 los usuarios de Mastercard asentados en Europa pueden recargar sus tarjetas con criptomonedas y utilizarlas más o menos del mundo mediante el servicio Wirex, tal como lo reseñó CriptoNoticias en ese momento.

El anuncio de BitPay se produjo pocas horas posteriormente de que Mastercard anunciara que permitirá a los comercios afiliados que reciban pagos en bitcoin a finales de este año. Significa que los establecimientos que acepten la maleable de crédito podrán aceptar pagos en criptomonedas, sin intermediarios y más allá del ecosistema fíat.





Source link