«Apégate a bitcoin y ether si quieres estar súper seguro», dice CEO del exchange Kraken

By | March 23, 2021


Hechos secreto:
  • Tanto bitcoin como la criptomoneda de Ethereum son “súper seguros”, según el patrón.

  • Para Powell, la masiva impresión de mosca fíat, llevaría a bitcoin hasta USD 1 millón.

«Apégate solo a bitcoin y ether [la criptomoneda de Ethereum] si quieres estar súper seguro», dijo Jesse Powell, CEO y cofundador del exchange Kraken.

Para el ejecutante, de acuerdo a lo que manifestó en una entrevista en el canal de YouTube H3 Podcast, las dos primeras criptomonedas por capitalización de mercado «son súper seguras». En cambio, según dijo, el resto de los criptoactivos «se vuelven exóticos» y, aunque no niega que permitan obtener mayores retornos, admite que el aventura asimismo es maduro.

Por este motivo, Powell sostiene que, párrafo de bitcoin (BTC) y ether (ETH), la criptomoneda de Ethereum, él «no miraría otras cosas». «No prestes atención a todas las cosas nuevas que salen constantemente», recomendó.

El patrón comparó el mercado de las criptomonedas con el mercado de títulos. «A menudo, es mejor ceñirse a los nombres más grandes y conocidos», explicó.

«Hay muchas acciones de mierda que puedes comprar. Incluso hay marcas en realidad fuertes, nombres familiares, como Apple, Google, Facebook. Creo que, si en realidad no sabes lo que estás haciendo, si no eres un analista de Wall Street muy profundo, no deberías comprar acciones locas que están en el puesto 5.900. Quédate con las mejores. Usas dispositivos Apple todos los días, por lo que probablemente pienses que Apple es una empresa conveniente buena. Yo diría que asimismo lo hagas con las criptomonedas».

Jesse Powell, CEO de Kraken.

De acuerdo a sitios como Coingecko o CoinMarketCap, que permiten apreciar la totalidad del mercado de criptomonedas, existen más de 6.000 de estos activos digitales. Al momento de redacción de este artículo, bitcoin mantiene la dominancia sobre ellos con un 60% del mercado. Le sigue ether con el 11,55%.

A pesar del consejo de su CEO de enfocarse solo en BTC y ETH, el exchange Kraken, que posee una atrevimiento bancaria en los Estados Unidos, ofrece a sus clientes más de 50 criptomonedas que pueden adquirirse mediante mosca fíat o intercambiarse por otros criptoactivos.

«Si tienes un portafolio de inversiones, debes tener poco de bitcoin allí»

El diálogo con el canal de YouTube israelí-estadounidense, llevó a Powell a expresarse sobre el precio al que él considera que podría ascender la primera criptomoneda. Para el patrón, que fundó Kraken en el año 2011, BTC podría alcanzar los USD 500.000 e incluso USD 1 millón.

Hay más de 6.000 criptomonedas, pero Jesse Powel recomienda enfocarse en bitcoin y ether para estar «súper seguro». Fuente: H3 Podcast Highlights / youtube.com

Justificó esta predicción por la masiva impresión de mosca fíat que la Reserva Federal estadounidense y otros organismos más o menos del mundo están llevando a mango. Por este motivo, Powell cree que «aún es temprano» para trastornar en bitcoin.

En numerosas ocasiones, CriptoNoticias informó acerca de esta retransmisión inorgánica de mosca por parte de los Estados y las consecuencias que acarrea sobre el valía de las monedas nacionales. La pandemia del Covid-19 aceleró este proceso en el extremo año.

A diferencia del mosca fíat, la retransmisión de bitcoin está predefinida desde su partida. Nunca habrá más de 21 millones de BTC y, tal como dio a conocer este medio, el número positivo sería mucho último ya que muchas monedas están perdidas.

Para quienes deseen resguardar su patrimonio mediante bitcoin, Powell aconsejó, de todos modos, ser precavidos: «Ponga del 1% al 10% de su portafolio, yo no diría que vaya all-in, no apueste el mosca del locación, no apueste el mosca de la comida en bitcoin, pero si tiene un portafolio de inversiones, absolutamente debes tener poco de bitcoin allí».



Source link