Ahora puedes aventajar capital con el staking de la criptomoneda de Binance

By | March 9, 2021


Hechos secreto:
  • La cantidad mínima a depositar es de 0,1 BNB y el mayor varía según el plazo preferido.

  • Binance asimismo permite obtener intereses con otras monedas como bitcoin, tether y polkadot.

Este artículo contiene enlaces de referidos. Retener más.

Binance, el exchange de bitcoin y criptomonedas con viejo comba de comercio, añadió a su criptomoneda, Binance Coin (BNB), a la página de Staking internamente de su plataforma.

Mediante esta opción, que está habilitada desde el 9 de marzo, los usuarios del exchange pueden obtener intereses por dejar bloqueado BNB durante un plazo determinado, que puede ser de 15, 30, 60 o 90 días.

El interés recibido, que se paga en BNB, varía según el plazo de asedio. Al momento de redacción de este artículo es de 27,49% anual para 15 días; 8,49% anual para 30 días; 12,49% anual para 60 días; y 16,49% anual para el plazo de 90 días.

Detalla Binance que el rendimiento anualizado se ajusta diariamente de acuerdo a la cantidad de monedas depositadas en la plataforma.

La cantidad mínima a depositar es de 0,1 BNB (cerca de USD 27). El mayor varía según el plazo de asedio preferido. Para 15 días el mayor es de 5 BNB; para 30 días es de 5.000 BNB; para 60 días es de 500 BNB; y para 90 días es de 100 BNB.

La compañía dirigida por Changpeng Zhao informa que es posible, asimismo, hacer un retiro anticipado. «Luego de nominar la redención anticipada, el renta se devolverá a la cuenta Spot y el interés distribuido se deducirá del renta reembolsado». Para aceptar los BNB, en caso de solicitar el retiro anticipado, se deberá esperar entre 48 y 72 horas.

Los intereses obtenidos por el staking de BNB varían según el plazo de depósito que el legatario elija. Fuente: Binance.

Para ingresar al staking de BNB una vez que el legatario tiene sus tokens, debe transferirlos al monedero Earn internamente de la plataforma de Binance. Después, es necesario dirigirse a la página Binance Earns y, una vez allí, hacer clic en Staking.

Internamente de la sección Staking, el legatario de Binance podrá nominar el plazo durante el cual desea suministrar depositados sus BNB para obtener intereses.

Al momento de redacción de este artículo, cada BNB cotiza a USD 273. Tal como informó CriptoNoticias, llegó a implicar más de USD 300 dos semanas antes. De acuerdo a su capitalización de mercado, Binance Coin ocupa el tercer zona del ranking, luego de ether (ETH), la criptomoneda de Ethereum.

Intereses con bitcoin, Polkadot y otras criptomonedas en Binance

Otras criptomonedas con las que puede obtenerse ganancias en Binance mediante el staking son Polkadot (DOT), Origin Protocol (OGN), Solana (SOL) y Polygon (MATIC).

La plataforma asimismo permite aventajar intereses a través de los Ahorros flexibles con bitcoin (BTC), Binance USD (BUSD), Tether (USDT), 1inch y cardano (ADA). Mediante este tipo de ahorros, las criptomonedas pueden retirarse de forma instantánea. Los rendimientos son menores a los del staking pues no superan el 6% anual.

Para poder participar de estos productos financieros con criptomonedas, es necesario estar capacitado como legatario de Binance, lo que implica completar el formulario de registro en el sitio web de la compañía.



Source link