Ahora es posible trastornar en Tesla a través de los tokens de acciones de Binance

By | April 13, 2021


Hechos secreto:
  • El primer token de actividad del exchange está respaldado por TSLA, actividad de la empresa de Elon Musk.

  • Los interesados en esta nueva inversión deben cumplir niveles medios y avanzados de KYC en Binance.

Este artículo contiene enlaces de referidos. Retener más.

Este 12 de abril el exchange Binance dio a conocer un nuevo producto que, desde esta data, está adecuado en su plataforma. Se tráfico de los tokens de acciones negociables, los cuales permiten a los usuarios negociar acciones bursátiles fraccionadas de una empresa, sin respaldar comisiones.

La primera actividad que se incluye en la nómina de tokens negociables de Binance es Tesla Inc. (TSLA), de la empresa de autos eléctricos liderada por Elon Musk que actualmente se cotiza en la bolsa a USD 700 por dispositivo. Los interesados en esta actividad pueden pescar una parte de la misma sin tener que comprar la dispositivo completa, señala el exchange en una publicación de su blog.

La nota agrega que los tokens de acciones de Tesla en Binance tendrán un tamaño de operación imperceptible de una centésima parte de un token de acciones, equivalentes en valencia a la misma fracción de una actividad de Tesla

Para aclarar el concepto y el funcionamiento del producto, Binance explica que estos tokens se crean sobre la fianza de un activo. Cada uno representa una actividad en una empresa que cotiza en bolsa. El precio del token está vinculado al precio de las acciones subyacentes.

Este tipo de activo rastrea el desempeño de los títulos financieros tradicionales, particularmente las acciones de las empresas que cotizan en mercados bursátiles.

Los tokens de stock son productos delta-uno que están respaldados por acciones físicas, siendo delta un parámetro que mide la sensibilidad del valencia de un derivado a los cambios en el precio del activo subyacente. Su marcaje positivo (nivel uno) implica que, para un movimiento instantáneo entregado en el precio del activo subyacente, se demora que haya un movimiento idéntico en el precio del derivado.

Binance agrega que los tokens de acciones están siendo denominados, liquidados y garantizados en Binance USD (BUSD), la stablecoin nativa de la red anclada al dólar estadounidense. «Esto hace que el cálculo de los rendimientos sea más acomodaticio y rápido en fíat», aseguran. Encima, se liquidan en efectivo, «por lo que no habrá reembolso físico de las acciones subyacentes».

Sobre este tema, Maximiliano Hinz, director de Binance para operaciones en América Latina, destacó que con estos tokens la empresa investigación democratizar las finanzas.

En el pasado, quien quisiera trastornar en Tesla debía comprar como imperceptible una actividad. Teniendo en cuenta que su valencia, no es poco accesible para todos. De ahora en delante, cualquier persona puede trastornar el parné que quiera en este token sin la escazes de ascender al imperceptible requerido para comprar una actividad entera.

Maximiliano Hinz.

El escrito añade que el objetivo es felicitar oportunidades tanto para los inversionistas del sector de las criptomonedas y los mercados tradicionales.

El exchange dice que investigación democratizar las finanzas y dar acercamiento a miembros del ecosistema de criptomonedas a mercados bursátiles. Fuente: twenty20photos / elements.envato.com

«Los usuarios de Binance que conocen las propiedades fraccionales de las criptomonedas ahora pueden diversificarse en activos de renta utilizando una moneda digital y una plataforma con la que están familiarizados, concluye la nota.

Tokens sujetos a un longevo nivel de regulación

Binance acota que cada token de actividad negociable está totalmente respaldado por acciones de CM-Equity AG, una empresa de encargo de activos con osadía, regulada en Alemania. Esta firma confía las acciones adquiridas a una agencia de corretaje de terceros para su custodia, al tiempo de supervisar toda la actividad comercial para confirmar el cumplimiento.

En virtud de lo precursor, los usuarios de Binance interesados en estos tokens ​​deberán aprobar las exigencias KYC (conozca a su cliente) y otras medidas regulatorias implementadas en la plataforma. Se tráfico de normas cuyas exigencias aumentan dependiendo de los montos y los productos usados.

En ese sentido, Binance explica que la mayoría de los usuarios interesados en tokens de acciones negociables deberán cumplir con un KYC nivel 2 (nivel medio), que incluye identificación y comprobación facial.

La exigencia es más musculoso en Alemania, donde se deberá cumplir con el nivel 3 de KYC. Esto implica un longevo nivel de exigencia, como prueba de domicilio, controles de identidad más avanzados, evaluación de riesgos y un cuestionario de idoneidad.

La empresa promete, a los tenedores de los tokens, que disfrutarán de beneficios adicionales subyacentes a las acciones, entre los cuales menciona dividendos económicos.

De acuerdo a la publicación, la casa de cambio continuará respondiendo a la demanda del mercado enumerando más tokens de acciones negociables de otras empresas en las próximas semanas.

El servicio no está adecuado para residentes en China continental, Turquía y otras jurisdicciones donde están restringidas las operaciones de Binance. Aunque en la nota no se especifican estos países, usualmente se limitan las operaciones en Australia, Bielorrusia, Canadá, Congo, Crimea, Cuba, Irán, Irak, Corea del Ideal, Sudán, Siria, Estados Unidos, y Zimbabue.





Source link