Acreedores de Mt Gox tendrán derecho para elegir el plan de reembolso

By | February 27, 2021


Hechos esencia:
  • La votación se hará bajo tres modalidades: en sarta, por correo electrónico y en persona.

  • El abogado Nobuaki Kobayashi establecer los fondos en bancarrota de Mt.Gox.

El desaparecido exchange de Bitcoin (BTC) Mt.Gox publicó una nueva modernización de reembolso para los clientes de la firma.

El documento, fechado el 25 de febrero de 2021, designó para interpretar en representación de la empresa al abogado de Tokio, Nobuaki Kobayashi, quien tendrá la potestad de cultivar funciones como fiduciario de despacho civil para establecer los fondos inmobiliarios en bancarrota de Mt.Gox.

El exchange, que tenía su sede en Shibuya, Japón anunció que, según el Tribunal del Distrito de Tokio, «no hay motivos para desaprobar el tesina del plan de compensación».

De acuerdo con este anuncio, el tribunal aprobó un cronograma de cuota que incluye un proceso de votación de los acreedores sobre el plan de reembolso propuesto. Como parte de este procedimiento, el fidecomisario determinará inicialmente a los acreedores con derecho a voto el 24 de marzo. Luego de la vencimiento divisoria del 8 de octubre de 2021 para que los demandantes voten, se estableció que los acreedores asistirán a una reunión el 20 de octubre de 2021 sobre la resolución del plan de compensación.

En el texto se establecen tres modalidades para que los acreedores voten por el tesina de plan de rehabilitación: votación en sarta, votación por correo electrónico en un formulario y votación en persona el día de la reunión del fiador. Se pedirá a los acreedores que elijan uno de estos métodos.

El noticia igualmente señala que el método y el calendario de votación que le corresponde a los acreedores para el plan de rehabilitación serán publicados en el sitio web de Mt. Gox y otros medios de comunicación.

Acreedores asistirán a una reunión el 20 de octubre de 2021 sobre la resolución del plan de compensación. Fuente: mstandret / elements.envato.com

El comunicado notifica a los acreedores lo ulterior: «Tenga en cuenta que, de conformidad con la Ley de Compensación Civil, nuevas reclamaciones de compensación no se pueden presentar posteriormente de que se ejecute esta orden».

Cuando Mt.Gox dejó de ser la veterano plataforma de intercambio de bitcoin

Fundada en 2010, Mt. Gox fue una vez la veterano plataforma de intercambio de bitcoin del mundo. Manejó, en 2013, el 70% de las transacciones de la criptomoneda a nivel completo. La plataforma llegó a procesar 150 mil BTC diarios, con 127 mil usuarios activos.

Como informó CriptoNoticias, fue el 15 de mayo de 2013 cuando el Área de Seguridad Doméstico de los Estados Unidos (DHS) emitió una orden para confiscar el fortuna de la casa de cambio ya que la plataforma no contaba con atrevimiento de la Red de Control de Delitos Financieros de los Estados Unidos (FinCen) para especular como intermediario. Hasta julio de ese año, la DHS incautó más de USD 5 millones de la plataforma.

El punto final para Mt. Gox fue el gran robo que el exchange alegó sufrir en 2014. El 24 de febrero de ese año, el sitio web se desconectó y, al día ulterior, se cerraron todas las operaciones. Unos 24 mil usuarios se vieron afectados por el robo de 850 mil BTC, el 7% de los bitcoins en circulación en ese momento.

Tal como informó CriptoNoticias en enero de este año, las víctimas de Mt.Gox podrían recuperar parte del fondo de compensación de 150.000 BTC antaño del falleba de la causa contencioso, si se aprueba la firma de un acuerdo entre los litigantes de este caso.

El nuevo acuerdo podría favorecer la arqueo de los ahorristas antaño de que el flagrante proceso forense culmine. Podrían así tener acercamiento a una restitución económica parcial antaño del tiempo previsto.





Source link