2 razones por las que XRP de Ripple alcanzaría un nuevo mayor histórico en su precio

By | April 9, 2021


El trader Peter Brandt está convencido de que el precio de XRP, la criptomoneda emitida por la empresa Ripple, podría aventajar el flagrante mayor histórico de USD 3,84.

El analista, que opera en mercados de futuros y Forex desde 1975, da dos razones para su predicción: la primera de ellas es el fresco sentencia benévolo que Ripple recibió por parte de la Comisión de Bolsa y Títulos (SEC) estadounidense. Esto podría producir una «manía multitudinaria» que lleve a las masas a coger XRP.

La segunda razón que Brandt señala, tiene que ver con el examen técnico del precio del criptoactivo. Este entendido en mercados indica que, en el manifiesto semanal, se observa un patrón hombro-cabeza-hombro invertido. Suele considerarse que este tipo de patrones indican un cambio de tendencia, de bajista a alcista.

De todos modos, Brandt advierte que «con demasiada frecuencia, los patrones hombro-cabeza-hombro de los gráficos semanales son poco creíbles». Aun así, no descarta la posibilidad de su realización: «a veces se hacen ingenuidad».

Brandt advierte que, frecuentemente, los patrones hombro-cabeza-hombro en gráficos semanales «son poco creíbles». Fuente: Twitter.

El precio flagrante de XRP es de USD 1,03 al momento de redacción de este artículo. Para que la predicción de Brandt se materialice, el activo debería multiplicar su valía 3,72 veces desde este punto. Así llegaría, al menos, a los USD 3,84 alcanzados el 4 de enero de 2018.

XRP es una de las monedas favorecidas en la flagrante temporada de altcoins. Por primera vez desde 2018, su precio volvió a estar por encima de USD 1 el pasado 6 de abril y se mantuvo en lo alto de esa sigla desde entonces.

Entre marzo y lo que va de abril, XRP ha estado dos semanas consecutivas en el top semanal de CriptoNoticias. Además encabeza el relación de la semana flagrante, aunque puede favor modificaciones hasta el momento de su publicación en este medio.

Esta semana, el precio de XRP alcanzó cifras que no se veían desde 2018. Fuente: CoinMarketCap.

Brandt aclaró que él no ha invertido en XRP. En cambio, tal como informó CriptoNoticias, sí pesquisa tomar preeminencia de las variaciones del precio de bitcoin (BTC), pues lo considera un mercado sorprendente.

Autor de varios libros, entre los que se destaca «Diario de un trader profesional», Brandt niega ser un maximalista y se define a sí mismo como «descreído del mercado». Su logística es rendir las oportunidades que distintos activos financieros puedan brindarle, sin dedicarse a nadie de ellos de forma monopolio.

Como respuesta a sus declaraciones sobre el precio de XRP, realizadas en la red social Twitter, el trader recibió elogios por parte de algunos inversionistas en esta criptomoneda que cuenta ya con 7 abriles de historia. Además, los detractores del activo le expresaron su disgusto. Muchos de ellos argumentaron que XRP es una shitcoin y, por lo tanto, no amerita trastornar en ella.





Source link